vídeoVer vídeo Más Gente - Más Trabajo - Buscan 50 teleoperadores en Zaragoza

Buscan 50 teleoperadores en Zaragoza

Si tienen entre 25 y 45 y no tienen trabajo esta puede ser su oportunidad. Sólo necesitan educación básica. Una empresa busca cubrir 50 puestos de teleoperadores para trabajar con el Grupo GSS en Zaragoza. Si te interesa esta oferta envía un correo electrónico a seleccion@grupogss.com, y en el asunto escribe la referencia ATECA.

vídeoVer vídeo Más Gente - Buscan 99 vendedores, cajeros y reponedores en Madrid

Buscan 99 vendedores, cajeros y reponedores en Madrid

Leroy Merlin, una cadena de tiendas de bricolaje necesita cubrir casi cien puestos de trabajo. Buscan personal de varios perfiles, sobre todo vendedores, cajeros y reponedores. Si te interesa esta oferta entra en la web de la compañía.

vídeoVer vídeo Entrevista de trabajo con cita rápida

Entrevista de trabajo con cita rápida

Hasta ahora lo normal cuando uno acude a una entrevista de trabajo es que te citen en una oficina. Como todo está en constante evolución, las entrevistas también y más en un momento en el que los candidatos a cualquier puesto se multiplican por 10. Hay quien ha tenido la idea de juntar al empresario con el demandante en un café. Una cita rápida para buscar trabajo.

vídeoVer vídeo Más Gente - Más Trabajo - Buscan 25 ingenieros de telecomunicaciones en Valladolid

Buscan 25 ingenieros de telecomunicaciones en Valladolid

Axpe Consulting es una empresa de Valladolid que quiere incorporar a su plantilla 25 ingenieros de telecomunicaciones. Si te interesa esta oferta envía tu currículum a rrhh@axpe.com.

Emprendedores

vídeo
Programas para todos los p├║blicos
alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1202127',playerId:'none',assetID:'1202127_es_videos',location:'portada',source:'vid1202127'

Jobandtalent, un caso de éxito

Estos jóvenes emprendedores han creado una empresa que ha ayudado a encontrar trabajo a más de 1.400 personas. 

vídeo
Programas para todos los p├║blicos
alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1196220',playerId:'none',assetID:'1196220_es_videos',location:'portada',source:'vid1196220'

Cómo montar un negocio

Una de las salidas laborales más arriesgadas pero con más posibilidades de éxito es el autoempleo. Tres amigas de Madrid que estaban en paro se han unido para montar una panadería.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

En la web de Aquí hay trabajo puedes encontrar todas las ofertas de empleo del programa, consejos para preparar una entrevista de trabajo, cómo redactar un currículum, teléfonos y direcciones de interés y oferta de empleo público y cursos. 

Si tienes un negocio y buscas empleados contacta con Más Gente

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SMASGEN'