­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

En familia, un programa en torno a la familia española y sus infinitas variantes

ARoja

En cada entrega, el programa visitará el hogar de cinco familias para contar otras tantas historias

 

Programa de una hora de duración y periodicidad semanal, en torno a la familia española y sus infinitas variantes, fiel reflejo de la riqueza y complejidad sociológica de la España del siglo XXI.

 

En cada entrega, el programa visitará el hogar de cinco familias para contar otras tantas historias, relacionadas por un nexo temático común. Así el primer episodio aborda los negocios familiares bajo el título de Familia S.A.  y, próximamente, nos ocuparemos de temas como las adopciones (Hijos muy deseados) o las familias que viven con la casa a cuestas (Nómadas).

 

El equipo de redacción, formado por nueve reporteros de RTVE, al igual que el resto de personas que hacen posible En familia, viaja por todo  el país con la pretensión de que el retrato de la familia española sea lo más completo y plural posible.

 

Superado el concepto de la familia tradicional como única posible,  aparecen nuevos modelos familiares (homoparentales, monoparentales familias reconstituidas...) y realidades  diversas aunque todas  tienen en común parecidos retos de supervivencia, el mismo anhelo de armonía familiar y el deseo de ser felices, aspectos que se respiran en las historias de familia incluidas en nuestro programa.

 

Se trata, en definitiva de que el espectador se reconozca (ya sea por afinidad o contraste) en familia ajena, satisfaciendo su curiosidad voyeur, al tiempo que se le invita a la  reflexión personal desde la tolerancia hacia la vida de los otros.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SFAMILI'