Es noticia:

arriba Ir arriba
  • AntonioImanol Arias
    Antonio Alcántara es un hombre de familia y se ha pasado la vida trabajando para proporcionar a los suyos aquello que él no pudo tener. Durante 20 temporadas hemos visto a un cabeza de familia ambicioso por crecer y buscando convertirse en el hombre que desea ser. Antonio se enfrenta a los años 90 centrado en su última aventura empresarial: Viajes Milano. Con las miras puestas en la expo y España cada vez más abierta al mundo, Antonio buscará la manera de convertir su empresa en el imperio que, durante tantos años, ha intentado crear.
  • MercedesAna Duato
    Mercedes Fernández es el fiel reflejo de una mujer de su tiempo. Amante de su familia, su vida siempre ha girado en el cuidado de su marido, su madre y sus hijos. Aunque siempre ha procurado que Antonio se sienta seguro en su papel de cabeza de familia, en muchas ocasiones ha sido ella quién ha llevado las riendas de los Alcántara. Cómo es natural, con el paso de los años y la modernización de la sociedad, ella misma se ha ido convirtiendo en una mujer muy diferente. No conformándose con hacer las tareas domésticas, se lanzó al mundo laboral, probando suerte con diversas empresas, tarea que compaginó con la carrera de empresariales. Esta apertura de mente y las situaciones límites a las que ha tenido que enfrentarse la han convertido en una mujer fuerte y decidida que entra a los 90 dispuesta a revindicar su sitio.
  • InésIrene Visedo
    Después de haber dado muchas vueltas por el mundo, parece que Inés ha encontrado su lugar en el mundo en Madrid, junto a Marcos y su hijo Oriol. La hija que más quebraderos de cabeza ha dado a Antonio y Mercedes, ha vivido una vida de lo más intensa, pasando de ser peluquera a actriz de teatro, sin olvidar su etapa hippy, su boda con el párroco del barrio o su tonteo con las drogas. Ahora está más feliz que nunca, dedicada de lleno a su verdadera pasión, la actuación, y disfrutando de una vida familiar que tanto la ha ahogado en otros momentos de su vida.
  • ToniPablo Rivero
    Toni, al igual que sus hermanos, se ha recorrido medio mundo buscando donde asentar su vida. Tras estudiar derecho, el mediano de los Alcántara se decantó por el periodismo, una profesión que le ha dado mucho, pero también estuvo a punto de quitarle la vida. El hijo más revolucionario de los Alcántara tuvo que huir a Inglaterra donde vivía su hijo Santi y Juana, y regresó con una novia inglesa y judía a Madrid para dar las noticias en el telediario de TVE. Asentado en Madrid con Deborah y convertido en la cara visible del telediario se lanza a conquistar los años 90 con nuevos retos, sin dejar nunca de avanzar ni crecer, en esa búsqueda continua de su propio yo.
  • DéborahPaloma Bloyd
    Déborah es la novia inglesa de Toni. Con un carácter inequívocamente inglés, se amolda a las costumbres de los Alcántara, aunque no termina de entender que tenga que compartir a su novio con toda su familia, y mucho menos ahora que también lo hace con Santi, el hijo de Toni, y Juana, la ex mujer de su marido. Con el tiempo se ha hecho un hueco en la familia, aunque su carácter independiente y fuerte, su forma de ver a la mujer en el mundo y sus sueños e ilusiones a veces chocan con la España de aquellos años.
  • MariaCarmen Climent
    La pequeña de los Alcántara ha cambiado mucho desde que llegase por sorpresa a la familia. Entra a los 90 con los 18 años recién cumplidos, y tras pasar por una adolescencia marcada por las manifestaciones estudiantiles de la época y descubrir el amor junto a Bruno, su primer novio, está deseando lanzarse a la vida y hacerlo según sus reglas.
  • PaquitaAna Arias
    La vida de Paquita ha dado un giro de 360º desde que llegó a San Genaro buscando trabajo. Tras casarse con Miguel, el hermano mayor de Antonio, tener tres hijas con él, divorciarse, y volver a juntarse, ahora tiene que hacer frente a la pérdida de su marido y también a la de su padre. Viuda, Paquita no dejará de luchar porque a sus hijas no les falte nada, y por ello no tuvo problemas para marcharse a Benidorm a regentar el restaurante que hizo rico a su padre. Acomodada en su nueva vida, no exenta de lujos, ve como todo da una vuelta cuando su nuevo novio se juega todo lo que tiene en una timba de póquer.
  • HerminiaMaría Galiana
    Herminia es uno de los pilares fundamentales de la familia. En primer lugar, por el apoyo innegable que le ofrece a Mercedes y, en segundo, porque es una persona que sabe escuchar. Por eso es la principal confesora de muchos de los miembros de la familia, que acuden a ella con sus problemas, esperando oír alguno de sus sabios consejos.
  • CarlosRicardo Gómez
    Tras un largo tiempo sin saber qué hacer, y con su primera novela ya en la calle, Carlos decide que es el momento de escribir de nuevo. Las ideas no fluyen de la misma manera que lo hacían anteriormente y el rechazo por parte de su editorial es inevitable. Tras pasar una temporada económicamente mala, por fin encontró su sitio en una agencia de publicidad donde tardo poco en convertirse en la estrella de la agencia y en caer en la coca, en un intento de seguir el ritmo de un mundo tan competitivo como ese. Tras la marcha de Karina a Nueva York, decide ir junto a ella, y su hija Olivia, para romper con el pasado y escribir, ahora sí, la historia de su familia.
  • KarinaElena Rivera
    Karina llegó siendo una niña llegó a San Genaro enamorando a Carlos y hasta hoy. Tras idas y venidas, Karina ha asentado su vida después de tener a su hija Olivia, de poco más de un año y formar una familia con Carlos. Muy segura de sí misma y con carácter decidido no dejará de luchar por lo que quiere, aunque se lleve muchas sorpresas en el camino. Trás un año muy complicado decide dejarlo todo y marcharse a trabajar a Nueva York junto a su hija, dejando a Carlos, que tan perdido está, en Madrid. Tiempo después Carlos se une a ella, volviendo a estar juntos una vez más.
  • MarcosCarlos Cuevas
    Apareció de manera repentina y sin querer en la vida de Inés, de la que se enamoró nada más verla. Aunque la diferencia de edad era un impedimento para Inés, él siempre se mostró muy seguro de su relación, sin importarle que ella tuviera un hijo y las circunstancias que la joven hubiera vivido. Sigue al lado de Inés, como ella lo está al suyo, pues, una vez que se han conocido más a fondo, hemos visto que, cómo todos, entre las luces también hay muchas sombras. Pero Marcos e Inés están dispuestos a enfrentarlas juntos y a encontrar la salida.