Enlaces accesibilidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ¡ya son familia numerosa!

  • El cantante Enrique Iglesias feliz presume de nuevo integrante de la familia
  • La pequeña llegó a sus vidas el pasado 30 de enero

Te lo contamos, en Corazón

Por
Corazón - Enrique Iglesias y Anna Kournikova: ¡ya son familia numerosa!

Se han hecho de rogar pero, aquí está: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de su tercer hijo. Su tío, Julio Iglesias Jr., es quien ha dado la gran noticia: "He sido tío". El cantante y la tenista ya son padres de dos gemelos: Lucy y Nicholas que el pasado diciembre hicieron 2 años.

Anna Kounikova con su tercer hijo

Anna Kounikova con su tercer hijo

La pareja se mantiene bastante alejada de los medios de comunicación y es por eso que no se supo del embarazo de Anna Kournikova hasta que salieron a la luz las fotos de ambos en Miami.

Es muy habitual ver a la pareja compartir en redes sociales su vida cotidiana junto a sus hijos.

Rapidamente las redes sociales se llenaron de comentarios entre ellos estaban Steve Aoki, Victoria Iglesias, Tamara Falcó y Cristina Reyes.

Para Enrique supone un gran esfuerzo viajar y estar lejos de su familia. "Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar".

El cantante está muy volcado en su papel como padre, y tiene muy claro que "lo primero y lo más importante es ser buen padre. Mi intención

es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños y disfruten de la vida".

Este es el quinto nieto para Isabel Preysler, que ya tiene a Alejandro y Sofía, hijos de Chabeli Iglesias y Christian Altaba; los gemelos Lucy y Nicholas y, finalmente, Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que en marzo cumplirá un año. Para Julio Iglesias es el cuarto.

Ahora la pareja no puede estar más contenta con la llegada de un nuevo miembro. ¡Enhorabuena familia!