Enlaces accesibilidad
España Directo

El youtuber que vive en un autobús

  • Lo compró por 1.200 euros al separarse de su mujer y lo ha convertido en su hogar
  • Con 30 m2 cuenta con cocina, baño, cabina de hidromasaje y suministro de electricidad

Por

Juan Pablo es un youtuber que vive sobre ruedas, y nunca mejor dicho, porque vive en un autobús. Lo compró por 1.200 euros al separarse de su mujer y lo ha convertido en su hogar, al que llama: “El Juampy Bus”.

Con 12, el vehículo cuenta con servicio, suministro de electricidad, y hasta cabina de hidromasaje. Comparte este espacio con su amigo de cuatro patas, su perro, que, según él, es lo único que heredó de su antigua relación sentimental.

Lo trajo desde Galicia a Madrid, lo reformó en 3 meses y vive aquí desde hace un año, la cocina tiene 54 años, era de su abuela Tomasa y está perfectamente acondicionada, además dispone de 5 bombonas de butano para sus electrodomésticos bajo las encimeras y el agua que consume, la produce con el aparato del aire acondicionado.

Juampy, es un radioaficionado, además de youtuber. Además, le gusta salir al techo del autobús y saludar a sus vecinos más cercanos. Durante el verano vive en Ibiza, dónde se hace la temporada como conductor de autobús, y el resto del año en un polígono de Fuenlabrada. Su próxima meta es recorrer el mundo con su casa de ruedas.

Con todo esto, Juampy aspira a más, entre sus propósitos ya está urdiendo su plan para hacerse con un autobús más grande, a poder ser, de dos plantas.