Enlaces accesibilidad

Melani disfruta de sus últimas horas antes de la gran final de 'Eurovisión Junior'

  • Melani: "Es mi sueño desde que tenía 4 años"
  • ¿Cómo está el ambiente en el backstage del Gliwice Arena?
  • Sigue el minuto a minuto de la final de Eurovisión Junior 2019

Por
'A mediodía, alegría', el programa que te cuenta la última hora de Eurovisión Junior

Faltan pocas horas para que arranque la esperada final de Eurovisión Junior 2019. Por eso, nuestro enviado especial en Polonia, Fernando Macías, nos ha contado la última hora desde el backstage del Gliwice Arena, el escenario en el que se desarrollarán todas las actuaciones del certamen.

Y como no, Melani se encontraba entre bastidores preparando los últimos detalles de su puesta en escena. En plena sesión de peluquería, Melani confesaba lo emocionadísima que se encontraba al cumplir uno de los sueños que tenía desde los cuatro años: ser la representante española en el Festival de Eurovisión. Así nos lo contaba mientras la maquillaban.

"Voy a estar concentrada. Lo importante es disfrutar de la experiencia". Así de ilusionada se mostraba ante las cámaras minutos antes de volver a su camerino y ya sí que sí, concentrarse al máximo posible para realizar la mejor actuación de las realizadas hasta el momento.

Pero si hablamos de retos, ese es sin duda el que tiene Giorgi Rostiashvili, el representante de Georgia. Su país lidera la lista de victorias en este certamen, así que... ¡él quiere ir a por todas! ¿Cómo gestiona sus nervios? ¿Tiene algún truco sobre el escenario? Así se lo confesaba a Fernando durante el directo desde Polonia.

La representante de Serbia, Darija Vracevic, también tuvo un rato de relax mientras la preparaban los estilistas del Festival. Su ilusión y ganas de disfutar sobre el escenario son las principales premisas de la concursante.

Y para combo el que nos hemos encontrado en camerinos. ¡A Joana Almeida (Portugal) y Mila Moskov (Macedonia del Norte)! A parte de ser compañeras sobre el escenario, las artistas también demuestran mantener una estrecha amistad. De hecho, sus últimos minutos antes del Festival los han pasado juntas. ¿Cómo se están preparando para el gran momento? Así nos lo contaban.

Y aunque todos han guardado sus voces para emplearlas en su totalidad en el momento de su actuación, Marta Viola, la representante de Italia, no ha perdido la oportunidad de entonar unos acordes junto a Fernando. ¡No hay nada mejor que calentar la voz!