Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Melani sobre su primer ensayo: "¡Me ha encantado! No sabría ni explicarlo"

Por
Eurovisión Junior 2019 - Tercer pase del primer ensayo de Melani

Se ha bajado del escenario y ha estallado la locura en la delegación española. Melani se ha llevado los abrazos del equipo de España en Eurovisión Junior 2019 y no es para menos...¡Qué maravilla de primer ensayo! Las redes han alabado el trabajo de la pequeña y ella misma se ha mostrado entusiasmada: "¡Me ha encantado! Porque además había como viento".

Bromeaba con ella por ese tema Nicoline Refsing, encargada de la puesta en escena, diciéndole que si le había gustado sentirse con Beyonce. Y es que la pequeña ha actuado como una estrella consagrada. ¡Así de cariñosas se han mostrado Refsing y Ana María Bordas, jefa de delegación, con ella!

A medida que ha transcurrido el ensayo, se ha ido sintiéndose más cómoda: "Creo que el pase que más me ha gustado ha sido el último, ¡a la tercera va la vencida!" Y nos ha explicado por qué: "El tercero tenía lo que yo quiero. Que todo vaya subiendo poco a poco con la canción. "

Luces, sonido, fondos escénicos... todo ha lucido precioso. Y nos ha transportado al mismísimo océano: "No sabría ni explicarlo. Al principio parece una burbuja y de repente empieza todo y parece que estamos en el mar."

Los fans del Festival de Eurovisión han convertido el HT #MelaniEnsayo en tendencia y los comentarios han sido buenísimos. Sólo queda cruzar los dedos... ¡y votar! Recuerda que España puede votarse a sí misma y gratis a partir del viernes a las 20h...¡Hagamos que España pueda ganar el próximo domingo en la gala de Eurovisión Junior 2019!

¡Así ha sido el ensayo en imágenes!