Enlaces accesibilidad
Corazon

Rosalía arrasa en el escenario de los MTV EMA de Sevilla

  • El público de los Premios MTV EMA 2019 se rinde ante Rosalía
  • La artista catalana se ha llevado el premio de Mejor Colaboración por el tema “Con Altura” en colaboración con J.Balvin
  • La alegría contrasta con el susto por el robo en su domicilio de Barcelona

Por
Corazón - Rosalía arrasa en el escenario de los MTV EMA de Sevilla

Rosalía era una de las estrellas más esperadas de la gala de los Premios MTV EMA 2019 y no ha decepcionado, porque sus actuaciones nunca pasan desapercibidas. Anoche la estrella musical arrasó en el escenario del Palacio de Congresos de Sevilla,  donde tuvo lugar la gala.

En su fusión musical de flamenco con ritmos urbanos,  la catalana ha versionado esta vez tangos extremeños con algunos de sus grandes éxitos, en un gigantesco tablao flamenco y con al menos tres decenas de bailarinas acompañándola.

Además, se llevó uno de los premios de la noche, el de Mejor Colaboración por el tema "Con Altura" que interpreta junto a J. Balvin. Una vez recogió el galardón, después de desplegar todo su potencial en el escenario, el auditorio se rindió a sus pies.

Pero tranquilos, no nos olvidamos de su estética, transgresora como acostumbra y jugando esta vez con una compleja sencillez. Porque solo ella puede mezclar un look de dos piezas, pantalón campana y top, con una de las prendas del momento, una americana oversize,  jugando con el blanco y negro y tirando de lunares en un guiño a los vestidos de gitana.

Rosalía se mostró pletórica, jugaba en casa y eso se notaba.  Eso sí, la felicidad de sus seguidores contrastaba con la resignación de los medios, ya que no encontró el momento para atenderlos.

El susto de Rosalía

Es posible que el baño de masas y el premio le han ayudado a olvidar el susto que se ha llevado estos días mientras estaba en Sevilla. Y es que Rosalía ha sufrido un robo en su casa de Barcelona, que además no estaba vacía.

En su interior estaba la madre de la cantante, que por fortuna no se dió cuenta del robo hasta después de ser cometido. Los ladrones entraron y se fueron directos hacia una de las habitaciones donde se encontraba la caja fuerte, que abrieron con una radial sacando todo lo que había en su interior, incluidas varias joyas de la cantante.

El robo por el momento está siendo investigado por Los Mossos d'Esquadra, mientras Rosalía pasa página haciendo lo que mejor sabe: dejar boquiabierto al público con su espectáculo sobre el escenario y fuera de él.