Enlaces accesibilidad
Corazón

Mi gran boda en un castillo

  • Rafa Nadal y Mery Perelló se han dado el sí quiero en el castillo de Sa Fortaleza
  • Repasamos otras parejas que también eligieron enclaves medievales para su enlace

Por
Corazón - Mi gran boda en un castillo

Rafa Nadal y Mery se han dado el “sí, quiero” en un castillo. Sa Fortaleza, una finca ubicada en Mallorca, es el lugar donde los protagonistas de este sábado han celebrado la ceremonia.

Pero no han sido los únicos famosos que han elegido este sitio para su boda. Rudy Fernández y Helen Lindes ya lo hicieron en 2015.  Considerada como una de las mansiones más caras de España, mide 87.350 metros cuadrados, cuenta con terrazas, varias piscinas, y acceso a calas privadas, 17 dormitorios y hasta un helipuerto.

En una ubicación de ensueño fue también la reciente boda de Malendi y Julia Makamatsu. El Castillo de Batres, en Toledo,  fue el lugar ideal para que el cantante y la actriz proclamasen su amor. Historia y gastrononmía se fusionan entre sus paredes donde Paco Roncero o Dani García han deleitado con sus platos.

Para boda histórica la de los Duques de Sussex. Se casaron en una de las fortalezas más grandes y antiguas del mundo: el Castillo de Windsor. Junto con el Palacio de Backinham es una de las residencias reales de la Reina Isabel II.

Y es que los famosos británicos siempre tiran para casa. Paul McCartney y su segunda esposa, Heather Mills, lo hicieron en el Castillo Leslie en 2002.

La reina del pop, Madonna, y el director de cine, Guy Ritchie, vivieron la magia del Castillo de Skibo,  uno de los secretos mejor guardados de Escocia. Contaron con nada más ni nada menos que con dos equipos de seguridad.

David y Victoria Beckham llevan 20 años casados. La fortificación de Luttrellstone fue testigo de una de las bodas más sonadas después de la de Lady Di.

Como si de un cuento de hadas se tratase, Pierce Brosnan y Kelly Shaye Smith se miraron a los ojos hace 18 años y junto con 100 invitados disfrutaron de su enlace matrimonial en el Castillo de Ashford.

Tom Cruise y Kati Homes optaron por uno de los castillos medievales más bonitos: el de Odescalchi, en Italia.  Más de 300 guardias de seguridad y dos francotiradores velaron por los novios y sus invitados. Pero ni uno de los sitios más románticos pudo evitar que esta relación acabara en un complicado divorcio.

En el Castillo Miraval, en Francia,  se casó una de las parejas más queridas de Hollywood en 2014. Alguna maldición tendría porque dos años después,  Angelina Jolie y Brad Pitt ponían fin a su matrimonio.