Enlaces accesibilidad
Corazón

Isabel Pantoja retoma sus compromisos profesionales

  • Ha vuelto a Madrid aunque su madre sigue ingresada
  • Charo Reina carga contra la tonadillera e Isa P
  • Las deudas a las que la dueña de Cantora tiene que hacer frente

Por
Corazón - Isabel Pantoja retoma sus compromisos profesionales

Isabel Pantoja por fin se ha dejado ver. La han pillado en el aeropuerto de Jerez de la Frontera cuando volvía a Madrid para seguir con sus compromisos profesionales a pesar de que su madre sigue ingresada en estado grave.

Se le ha preguntado por el estado de salud de doña Ana, pero fiel a su hermetismo, la cantante no dice nada. Aunque Isabel esté en Madrid, sigue pendiente del móvil por si la situación con su madre se complica. La cantante está pasando por uno de los momentos más amargos de su vida, a lo que se le suma la mala relación con su hija, con la que no ha hablado últimamente como sostiene Isa P.

La joven cuenta que llegó a un entendimiento con su madre por teléfono, y que ambas entendieron que no convenía que se acercase al hospital de Jerez, donde está ingresada la madre de la tonadillera. Isabelita hace años que no se habla con su abuela ni con su tío Agustín, por lo que su presencia podría provocar fricciones en un momento delicado.

Las duras declaraciones de Charo Reina

Las reacciones al single de Isa no parar de llegar. Ahora ha sido una archienemiga de su madre, Charo Reina, quien ha opinado sobre su carrera musical. Dice que ella solo habla de profesionales: “De gente seria, cantantes, artistas. No me hables de pecatta minuta”.

Pero la artillería pesada la ha dejado para Isabel Pantoja madre. Cuenta que la relación con ella es nula y que no existe intención ninguna de reconciliarse. “Cada cual demuestra lo que es en los momentos importantes”.

Eso sí, para Charo, no todo el clan Pantoja es malo. Se salva Bernardo, el padre de Anabel Pantoja: “Con Bernardo tengo una relación estupenda. Me llevo divinamente. Que me den mil Bernardos más”.

Las deudas de Isabel Pantoja

A las horas bajas que sufre la tonadillera en su familia se suman también su mal momento profesional. Actualmente no tiene contrato discográfico y lleva más de un año sin ofrecer un concierto. Además, tiene una serie de deudas.

La primera se remonta a los tiempos en los que ella vivía con Julián Muñoz en Marbella. Desde entonces, una joyera de la ciudad presiona para que el exalcalde le pague los 50.000 euros que asegura que le debe. Él solía regalar joyas a sus parejas: primero a Maite y más tarde a Isabel, y nunca le pagó un céntimo. La empresaria, afirma que se ha puesto en contacto con Isabel Pantoja, pero que ni siquiera ha contestado a sus cartas.

Aunque el principal quebradero de cabeza económico de la cantante se llama Hacienda. Desde 2018, le reclama un millón ochocientos mil euros, según el diario la Vanguardia. Ella habría hipotecado Cantora para hacer frente a la deuda. La publicación asegura que si en marzo de 2020 no paga, la finca será subastada.

Recientes informaciones aseguran que Isabel ya tiene prácticamente la deuda saldada. Habría ayudado mucho el contrato millonario que le hicieron para que participase en distintos programas de televisión.

El enfrentamiento con Fran Rivera

Lo que sigue debiendo, y parece que no tiene intención de pagarlo es la deuda sentimental que tiene con Francisco Rivera. Lleva 35 años reclamando enseres de su padre, y el torero vuelve a contratacar de nuevo: “Lo bueno de todo esto es que ellos saben la verdad, igual que la sé yo”.