Enlaces accesibilidad

El arte en la sangre y la música por bandera: así es el lema de Los Chunguitos

Por
MasterChef Celebirty 4 - Así han sido las canciones de Los Chunguitos durante el programa

¿Hay algo mejor que curar las penas cantando? Parece que Los Chunguitos no solo han dedicado su vida a la música, sino que ahora, fuera de los escenarios, se han empeñado en contagiar todo el arte que llevan dentro a los aspirantes de MasterChef Celebrity 4.

Han sido muchas las situaciones de tensión a las que han tenido que enfrentarse los hermanos Salazar. Sin embargo, no han dudado ni un solo segundo en solventar cada uno de sus problemas con una canción. Hasta sus propios compañeros crearon un adjetivo cuando veían que alguno de los aspirantes (que no fueran Juan o José Salazar) cantaban durante el programa: "¡Te estás achunguitando!".

Los Chunguitos abandonan las cocinas de MasterChef, pero no sin antes habernos dejado infinidad de momentos que pasarán al recuerdo por ser, sin duda, los más animados del programa. ¿Recordáis cuando los nombraron los mejores de la prueba y cantaron para celebrarlo? ¿Y cuando viajaron hasta Navacerrada y durante la prueba de exteriores se pusieron a tocar la guitarra? Aspirantes y jueces alucinaban, pero forman parte del encanto de una pareja de hermanos que nos ha dejado momentos memorables. ¡No te pierdas el resumen de todas sus actuaciones!