Enlaces accesibilidad
Corazón

Angelina Jolie, enfrentada con su padre por Trump

  • Jon Voight habría fichado por el equipo del multimillonario y ha reconocido apoyarle
  • Padre e hija ya estuvieron años sin hablarse

Por
Corazón - Angelina Jolie, enfrentada con su padre por Trump

Angelina Jolie y su padre, Jon Voight están muy unidos por el cine, pero enfrentados por la política, especialmente por Donald Trump. No es la primera vez, ya que estuvieron años sin hablarse porque Angelina le acusaba de abandonar a su madre.

La nueva película de Maléfica se ha estrenado en Los Ángeles. En ella, Angelina Jolie se vuelve a enfundar el traje negro y los cuernos para convertirse en la mala, o no tanto, de la cinta.

En la alfombra roja del estreno estaba Jon Voight,  que se mostró preocupado por lo que está sucediendo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Es normal que muestre esa preocupación teniendo en cuenta que ha fichado por el equipo del multimillonario.

“Este es un momento en el que estoy viendo cosas que no esperaba ver en este mundo y en los medios, francamente. Veo muchas mentiras presentadas como verdades. La gente sabe que apoyo a Trump y esperan que responda cuando veo algo que no está bien”, ha comentado a los medios que se encontraban cubriendo el estreno.

Su hija, Angelina, prefiere dejar la política a un lado y centrarse en el estreno de la nueva película: “No quiero hablar de política esta noche, pero vivimos en un país con unas leyes… no creo que deba dar mi opinión, es algo muy serio, es un impeachment”, dijo durante la presentación al ser preguntada.

Esta no es la primera vez que padre e hija están enfrentados. Su relación nunca fue buena debido a que la actriz nunca le perdonó que abandonara a su madre. Tras muchos años distanciados, en 2010 retomaron el contacto. Ahora es la política y el presidente Trump quien vuelve a separar a Angelina y Jon Voight.