Enlaces accesibilidad

Amaia Romero: "Creo que hoy es uno de los días más felices de mi vida"

Por
Amaia Romero presenta "Pero no quiero nada"
Amaia Romero presenta "Pero no quiero nada"

Ha pasado año y medio desde que se proclamase ganadora de OT 2017, pero ha llegado para quedarse. "Pero no pasa nada" es el disco debut de Amaia Romero, un trabajo que ha madurado a fuego lento durante meses para presentar al mundo diez canciones que prometen convertirse en referencia en el género pop-indie. "El Relámpago" fue el primer single con el que nos sorprendió la de Pamplona. Un tema con un videoclip que no dejó a nadie indiferente y que demostró, una vez más, que Amaia es capaz de hacer magia con su música.

Hemos visto su evolución desde que nos deslumbró interpretando "Shape of you" o "Shake it out" en las galas de OT. Ahora, con un trabajo que compila todos los meses de emociones por los que ha pasado, es ya un disco tan nuestro como suyo. Porque si por algo se ha caracterizado Amaia ha sido, sin duda, por la cercanía que siempre ha mantenido con sus seguidores. Y es que la historia que cuenta, que no es otra que las fases por las que pasa un amor, ha encandilado a unos fans que esperaban con ansias los diez temas del CD. ¡Y así han sido sus reacciones!

"Estoy muy emocionada"

Como no podía ser de otra manera, Amaia afronta con nervios y emoción la nueva etapa a la que está a punto de hacer frente. Aunque no es muy asidua en sus redes sociales, el día del estreno de su disco nos sorprendió con una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde agradecía el apoyo recibido durante tanto tiempo de composición y, sobre todo, contaba lo ilusionada que se sentía al ver su trabajo en el mercado.

Macarena GarcíaJavier Ambrossi,  Pimp FlacoCarolina Durante o Miki han sido algunos de los compañeros que han alabado el trabajo de la cantante. Y es que después de tantos meses de espera, "Pero no pasa nada" llega para quedarse: 10 canciones desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado componen, al fin, el primer trabajo en solitario de Amaia.