Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 4

José Miguel Antúnez, segundo expulsado de MasterChef Celebrity 4

Por
José Miguel Antúnez, segundo expulsado de MasterChef

Una vuelta a los orígenes, eso ha sido el segundo programa de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Los aspirantes han tenido que olvidarse de la cocina moderna, de todos esos utensilios fundamentales para el día a día y demostrar que su pasión por la gastronomía está en la sangre. De esta forma, cocinaron como en la Edad Media y se despojaron de cualquier halo de glamour que pudieran tener por ser auténticas celebrities. Y curiosamente, a pesar de tratarse de actividades más fáciles para la gente acostumbrada a la vida en el campo, nuestra urbanita Tamara Falcó fue la mejor a la hora de remangarse y meterse de lleno en el reto. “Yo creo que esto une muchísimo”, decía Avellaneda riéndose con Almudena Cid mientras amasaban carne entre los dos tirados en el suelo. Y es que, los aspirantes se están exponiendo a prácticas que jamás hubieran hecho fuera de nuestras cocinas. Y esto les hace sacar a luz ese verdadero yo que no están acostumbrados a reflejar.

Por otro lado, Jordi Cruz ha comenzado el programa dando una enorme lección a todos los participantes. “Lo hemos avisado una y otra vez, las cocinas tienen que estar limpias”. Tanto Vicky Martín Berrocal como Marta Torné no se aseguraron de que su puesto cumpliera con los requisitos de higiene necesarios y terminaron recibiendo un delantal negro por parte de los jueces nada más comenzar. “Lo que más me duele es que los jueces no hayan probado mi plato, yo quería aprender de ello”, decía entre lágrimas Marta Torné. Sin embargo, en el lado contrario, y para el asombro de todos, Los Chunguitos brillaron como nunca en la prueba de marinado creando las únicas valoraciones realmente dignas del reto. Y es que, ya lo avisamos en el estreno del programa, hay que olvidarse de todo tipo de prejuicios e ideas establecidas en torno al casting de esta edición. La prueba está en que la deportividad de Antúnez no ha logrado brillar lo suficiente y ha terminado firmando como el segundo expulsado del talent. Os aseguramos que la temporada va a sorprender y mucho.

A continuación os dejamos con los 5 mejores momentos de la noche que no te puedes perder. ¿Cuál ha sido tu favorito?

1. Juan triunfa con su “marinador”

Entre lágrimas y sorpresa los jueces valoraron así de bien el plato de Juan de Los Chunguitos. “Yo le he puesto ‘Marinador’ porque me ha gustado”, decía el aspirante. Uno de los momentos más divertidos de la cita.

El triunfo de Juan con su "marinador"

2. Los Chunguitos se convierten en los mejores de la primera prueba

Al ritmo de “Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme”, y muchas palmas, Los Chunguitos celebraban su gran éxito en el primer reto de la noche. Eso sí, no recordaban que eso habría provocado que fueran capitanes y Yolanda Ramos decidió recordarlo.

Los Chunguitos, los mejores de la prueba de marinado

3. Tamara Falcó y la invitación a Isabel Preysler

Jordi Cruz no se cortó y en mitad del cocinado se acercó a Tamara para felicitarle por su trabajo y decirle que invite a su madre al programa. ¿Qué te parece la idea?

Tamara y la invitación a Isabel Preysler

4. Ana Milán se siente atacada por Paula Prendes

Paula Prendes tuvo que liderar el equipo en el que estaba Ana Milán y no llegaron a encajar bien como compañeras. Todo esto desembocó en una discusión que llevó al resto de compañeros a salir en defensa de Milán.

Ana Milán se siente atacada por Paula Prendes

5. Jose Miguel Antúnez se despide de las cocinas

Pese a su gran técnica deportiva, el aspirante no logró demostrar a los jueces que la cocina es lo suyo. Antúnez se dejó escamas en su plato y esto le llevó a convertirse en el segundo expulsado de la temporada.

José Miguel Antúnez, segundo expulsado de MasterChef