Enlaces accesibilidad
Corazón

Cristiano Ronaldo se derrumba al hablar de su padre

  • Ha dado una entrevista muy personal en la televisión inglesa
  • No duda en hablar de la relación que tenía con su padre y de los planes de boda con Georgina

Por
Corazón - Cristiano Ronaldo se derrumba al hablar de su padre

Son muchas las veces que hemos visto llorar a Cristiano Ronaldo al ganar alguno de sus cinco balones de oro, o conquistando algún título. Pero nunca le habíamos visto emocionarse de esta manera al recordar a su padre.

El astro portugués ha concedido su entrevista más personal en un programa británico y cuando le han enseñado unas imágenes de su padre diciendo lo orgulloso que se sentía de su hijo no ha podido evitar derrumbarse: “No esperaba llorar. Nunca había visto este video. Es triste para mi haber sido el número uno y que no me haya visto recibir todos esos premios”, confesaba.

José Dinis Aveiro falleció a los 52 años por el alcoholismo, cuando él tenía 19 años, y antes de convertirse en la estrella del fútbol que ha llegado a ser. Él mismo reconoce que no llegó a conocer a su padre al 100%, y que fue muy duro porque nunca llegó a tener una conversación normal con él a causa de sus problemas con el alcohol.

Declaraciones sobre la acusación de violación

En la entrevista, Cristiano Ronaldo no esquiva el asunto de Katherine Mayorga, la mujer que le acusa de una supuesta violación en el año 2009. Defiende su inocencia, pero también reconoce que lo ha pasado fatal: “Un día estaba en casa, en el salón, con mi novia, y las noticias empezaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo, que si esto, que si aquello. Oí a mis hijos bajando las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza. Esto me ha hecho sentirme avergonzado”.

No es la primera vez que habla sobre este tema, también lo hizo en la televisión portuguesa: “Cuando la gente cuestiona tu honorabilidad duele, duele mucho”, decía en esa ocasión.

¿Próxima boda con Georgina?

A pesar de que falta un papel que lo demuestre, Cristiano Ronaldo considera a Georgina su mujer, y no niega una próxima boda: “Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?”.