Enlaces accesibilidad
Eurovisión

Demi Lovato se suma al reparto de 'Eurovisión', la película que prepara Netflix

  • La cantante vuelve al cine nueve años después de Camp Rock 2
  • Así lo ha anunciado en instagram Will Ferrell, coescritor de la cinta
  • En la comedia musical también intervendrán Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y el propio Ferrel

Por
Lovato y Ferrell han publicado la noticia aprovechando el 27 cumpleaños de la cantante.
Lovato y Ferrell han publicado la noticia aprovechando el 27 cumpleaños de la cantante.

Ya es oficial: Demi Lovato participará en Eurovision, la película sobre el festival europeo que Will Ferrell prepara para Netflix. El actor ha aprovechado el 27 cumpleaños de la cantante para hacer el anuncio en Twitter y en Instagram, después de que ella haya sido vista varias veces entrando y saliendo del set donde se rueda la comedia.

Demi interpretará a Katiana, una de las mejores y más angelicales cantantes de toda Islandia, tal y como ha publicado la productora en sus redes sociales. La cantante vuelve al cine diez años después de su última película, Camp Rock 2: The Final Jam.

La que fuese chica Disney se suma a un reparto compuesto por Rachel McAdams, Dan Stevens, Pierce Brosnan y el propio Will Ferrell, que ha coescrito la cinta junto a Andrew Steele (Saturday Night Live). La comedia musical está dirigida por David Dobkin (De boda en boda) y cuenta la historia de Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, dos músicos islandeses (interpretados por Ferrel y McAdams) que consiguen la oportunidad de sus vidas: representar a su país en el Festival de Eurovisión. Brosnan interpretará al padre de Ferrel en esta loca historia.

La cinta se está filmando en Islandia y Reino Unido, pero cuenta con imágenes rodadas durante la 64 edición del festival, que se celebró en Tel Aviv el pasado mes de mayo.

Netflix, el más eurofan

La película estará disponible en la plataforma online en los próximos meses. Aunque todos sabíamos ya que Netflix es más eurofan que nosotros: fue fantasía pura ver a Soraya Arnelas, Edurne, Rosa López y Massiel como las chicas del televoto en este spot promocional de Las chicas del cable (Netflix España).

Este año se superaron con el anuncio de la cuarta temporada de La casa de papel, donde juegan con las tramas de la serie y algunos de los participantes en Eurovisión en años anteriores. Así podemos ver a Betty Missiego como la profesora preparando "el robo de la victoria" junto a Eleni Foureira (Lisboa), David Civera (Copenhagen), Anabel Conde (Dublín), Lydia (Jerusalem), Manel Navarro (Kiev), Geno Machado (Riga), Miki (Tel Aviv).