Enlaces accesibilidad
Corazón

Louis Ducruet y Marie Chevallier se dan el sí quiero en Mónaco

  • El hijo de Estefanía de Mónaco celebró dos ceremonias, una civil y otra religosa en la Catedral
  • Charlene, la gran ausente en la boda de los Grimaldi

Por
Corazón - El sí quiero de Louis Ducret y Marie Chevallier

El hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, se ha dado el sí quiero con su novia Marie Chevallier. Y no una, sino ¡dos veces!

La primera celebración ha consistido en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Mónaco con los amigos y familiares más cercanos. Después hubo una religiosa en la Catedral de la ciudad. La princesa Estefanía fue una de las grandes protagonistas por el modelo que escogió para la boda de su hijo: un mono amarillo chichón.

Nadie ha querido perderse la celebración y hasta Pancake, el perro de la pareja, ha estado presente incluso en la foto oficial del enlace. Esta es la primera vez que en una imagen de la familia real de Mónaco se cuela un perro.

Para la boda civil, Marie ha elegido un vestido sencillo con escote en uve. En cambio, para la ceremonia religiosa ha optado por uno más ceñido a la cintura con cuello barco. Pero también hubo otro estilismo para el baile, donde la novia recortó centímetros de tela. Tanto el primero como este último fueron hechos a medida por Rosa Clará.

El propio Louis ha compartirdo estos momentos de su vida en su perfil de Instagram, donde ha subido imágenes de la boda.