Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Julia, Sabela, Alba Reche, Natalia y Famous, finalistas de 'OT 2018'

  • Alba Reche, Julia y Sabela lucharán por hacerse con el primer puesto junto a Natalia y Famous
  • Miki se queda a las puertas de la final al ser el menos votado

Por
OT 2018 - Alba, Julia, Sabela, Natalia y Famous finalistas de OT 2018

¡Ya conocemos a los cinco finalistas de Operación Triunfo 2018! Alba Reche, Julia y Sabela se suman a Natalia y Famous después de una dura semifinal en la que Miki ha sido el último expulsado del programa.

Alba Reche fue elegida por el jurado como la tercera finalista por su "duende", como lo ha definido Joe Pérez-Orive. La cantante, que ha interpretado "She used to be mine", no tuvo que enfrentarse a la votación del público, algo que sí hicieron Julia y Sabela. Ellas fueron las más votadas por la audiencia y pasaron así a la gran final de OT 2018 junto a Famous y Natalia, que ya tenían asegurada su plaza.

Miki, a las puertas de la final

Miki fue el concursante que menos ha llamado la atención de los votantes, con un 20% y se queda a las puertas de la final. Tras enfrentarse por primera vez al televoto, no pudo superar a sus compañeras Julia y Sabela, convirtiéndose en el último expulsado de la edición.

OT 2018 - Miki se queda a las puertas de la final

Tú decides el ganador

La gran final de Operación Triunfo 2018 será el próximo miércoles 19 de diciembre, pero desde ya puedes votar por tu favorito a través de la app de OT 2018 y de SMS. Todo el peso de la decisión cae sobre el público en una gala en la que los finalistas elegirán su canción y los tres más votados volverán a cantar su tema de la gala 0, pudiendo ver así la gran evolución de cada concursante durante los 3 meses en la Academia. De esos tres, solo uno podrá proclamarse como ganador de la edición.