Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Segundo pase de micros de la gala 11 de OT 2018

Por
Segundo pase de micros de la gala 11 de OT 2018
Alba Reche, durante el segundo pase de micros de la gala 11 de OT 2018.

En la Academia de Operación Triunfo la semana arranca con examen general: el segundo pase de micros. ¡Con broma a Capde, profesor de técnica vocal, incluida! Después de las risas y el humor, los concursantes han ensayado ante los profesores los temas que cantarán en la gala 11.

Marta: "One more try", de George Michael

Marta se juega la permanencia en OT con "One more try". Es la tercera semana como nominada y lejos de venirse abajo, la malagueña nos ha conquistado con una interpretación exquisita del tema de George Michael.

Sabela: "El cuarto de la Tula", de 'Buena Vista Social Club'

Sabela no se lo va a poner nada fácil con los ritmos cubanos de 'Buena Vista Social Club'. La gallega, que es una de las favoritas del público, nos ha sorprendido con la elección del tema "El cuarto de la Tula", con le que levantará al plató el próximo miércoles.

Miki: "Hijos de la tierra", de Nil Moliner

Miki está encantado con el tema de esta semana y se nota: disfruta y nos hace disfrutar. Se ha aplicado mucho estos días siguiendo los consejos de los profesores y ha impreso más energía en la actuación de "Hijos de la tierra". A pesar de que se le ha ido un poco la letra durante el ensayo general, ha hecho un gran progreso con respecto al primer pase de micros de la gala 11.

Julia: "Sober", de Demi Lovato

Julia se postula como una de las finalistas de la edición y es que la andaluza supera con nota todos los retos a los que se ha enfrentado en la Academia. Esta semana interpreta "Sober" y, aunque tuvo que volver a empezar por problemas con el sonido, dejó con la boca abierta a los profesores durante el repaso.

Famous: "Problem", de Ariana Grande

¡Wooooow! Famous es un Dios. Nos encanta este chico y su paso por el concurso ha sido una evolución constante. El jurado lo propuso para abandonar la Academia en la Gala 10 y el sevillano no está dispuesto a volver a pasar por eso. Así ha sacado lo mejor de sí para petarlo a lo grande con "Problem", de su ídolo Ariana Grande.

Natalia: "Bang Bang", de Nancy Sinatra

Natalia nos va a deleitar con un clásico de Nancy Sinatra, "Bang, bang". La navarra es muy exigente consigo misma y ha señalado que ha fallado en la afinación, pero nosotros la hemos visto perfecta. ¿Qué te ha parecido su actuación?

Alba: "Crazy in love", de Beyoncé

Alba Reche es la reina de midas de OT 2018: convierte en oro todo lo que canta. Esta semana interpreta "Crazy in love", a la que ha dado un toque personal haciendo una versión distinta de la de Beyoncé.

Canción grupal: "Ni tú ni nadie", de Alaska y Dinarama

El plató de OT será una fiesta desde el principio con "Ni tú ni nadie", canción grupal. Ha habido varios problemas de sonido, afinación y letra en el ensayo, pero los chicos aún tienen algo más de dos días para interiorizarla y hacednos disfrutar en el arranque de la gala 11.