Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Así ha sido el segundo pase de micros de la gala 10

Por
Así ha sido el segundo pase de micros de la Gala 10
Los chicos cantarán "Somos" en la Gala 10 de OT 2018.

Para los concursantes de Operación Triunfo, el lunes significa...¡Ponerse a prueba! El nivel cada vez es más alto, tanto dentro como fuera de la Academia. ¡Así ha sido el segundo pase de micros de la Gala 10!

María: "Because the night" (2011), de Patti Smith

María se enfrentará este miércoles a su primera nominación. Con "Because the night" la joven pretende demostrar que, a pesar de ser una gran actriz sobre el escenario, también es una gran cantante. Tras el primer pase de micros en el que perdió el control de la canción, la concursante se ha puesto las pilas y ha demostrado tener más aplomo esta tarde. ¡Mira cómo lo ha hecho!

Marta: "Like a prayer" (1989), de Madonna

Marta, por el contrario, ya conoce lo que es pasar por una nominación. Esta vez, la concursante parece tener controlado el tema de Madonna, "Like a prayer", con el que intentará hacerse con el público para garantizar su permanencia en la Academia.

Sabela: "Te necesito" (2002), de Amaral

Sabela se enfrenta a un tema que le va ¡perfecto! La gallega ha puesto sobre la pista toda la seguridad y el sentimiento que el tema de Amaral, "Te necesito" requiere. Sin duda, ha estado a la altura de un segundo pase de micros.

Natalia: "The scientist" (2002), de Coldplay

Natalia ya conquistó a los profesores en el primer pase de micros con "The scienctist". Y hoy ha vuelto a hacerlo. En su segundo pase de micros, la joven ha estado de sobresaliente y ha seguido emocionando a los profesores.

Julia: "A que no me dejas" (2015), de Alejandro Sanz

Julia enfrentará la Gala 10 con un tema de Alejandro Sanz. Si con "90 minutos" la vimos brillar con, "A que no me dejas", promete conquistar.

Alba: "Lost on you" (2015), de LP

Alba Reche ha vuelto a demostrar que no tiene límites, consigue hacer suyo cada tema. Con "Lost on you", la joven se ha vuelto a hacer con el aplauso de sus profesores y compañeros.

Miki: "Promesas que no valen nada" (1995), de Los Piratas

Miki sigue por la línea de estas dos últimas semanas: la línea de la superación. Pese a haber estado en la cuerda floja, el concursante demuestra día a día que sigue mejorando. Su segundo pase de micros ha sido de 10.

Famous: "Uptown funk" (2014), de Bruno Mars

Famous ha vuelto ha poner todo el "flow" sobre la pista de la Academia. Después de poner en pié a todos los profesores en su primer pase de micros con "Uptown funk", el concursante ha vuelto a demostrar que lleva el ritmo en el cuerpo.

Canción grupal: "Somos", de Operación Triunfo 2018

La canción grupal para la Gala 10 volverá a reunir a todos los concursantes de OT 2018. Sin embargo, no habrá que esperar hasta la gala para volver a ver a los 16 concursantes juntos. Mañana, a partir de la 13:30 será el ensayo con todos los chicos. ¡Así ha quedado "Somos" en el segundo pase de micros!

Este ha sido el pase de micros, sin duda tendremos una gran gala llena de temazos la noche del miércoles.