Enlaces accesibilidad

Ona Carbonell alcanza la victoria, la sirena se convierte en la ganadora de MasterChef Celebrity 3

  • Paz Vega queda segunda y llega al duelo final
  • Antonia y Mario lucharon como nunca regalándonos los momentos más comentados en nuestras redes

Por
Ona Carbonell, ganadora de MasterChef Celebrity 3

Como el agua, el talento de Ona Carbonell ha fluído durante toda esta edición y ha aumentado su caudal sin límite alguno. La deportista se ha dejado la piel prueba a prueba, nos ha cautivado con su sonrisa y finalmente ha conseguido el título de ganadora de MasterChef Celebrity 3 con el que ha levantado el oro por primera vez en su trayectoria profesional. Junto a nuestra sirena, Paz Vega llegó al duelo final conmocionada por su superación personal y como favorita del público. Nos colocó lágrimas en los ojos recordando sus orígenes, tranportándonos a su tierra y llenado de sabor una batalla insuperable junto a su compañera y amiga. Porque, otra cosa no, pero qué gusto da ver un combate final con dos aspirantes que se quieren, se aprecian y se ayudan mutuamente. Cotilleando sus redes sociales comprobamos que las chicas vieron la final juntas y que ambas acabaron abrazadas rememorando un programa que les ha marcado para siempre. Ha sido una final sincera, cargada de verdad, un cierre para una edición con mucho corazón. Gracias a todos los aspirantes que cada domingo nos han hecho soñar, gracias a todos los espectadores que se agarraron de nuestra mano en el primer programa y no nos soltaron jamás. Os dejamos con los cinco mejores moementos de esta última noche.

1. La sirena consigue la chaquetilla y se convierte en duelista

Nada de coletazos, más bien segura y como pez en el agua. Ona fue la única que consiguió crear todas las elaboraciones de los platos de Eneko Atxa. Por esta razón, la aspirante fue la primera en conseguir la chaquetilla del duelo final y guardar su plaza en la última batalla. Madre mía, hay que reconocer que si alguno de nosotros nos tuvieramos que enfrentar a semejante prueba seríamos más como Antonia y estaríamos perdidos desde el primer minuto. ¡Qué cosa tan difícil!

Ona consigue la chaquetilla para la batalla final

2. Antonia somos todos

Como hemos dicho antes, Antonia se perdió desde el primer momento y no llegó a terminar los platos de la primera prueba. Esto en una final no se pude permitir y los jueces terminaron dejándole las cosas muy claras. "Nos lo hemos pasado muy bien contigo Antonia, hasta ahora". Pero claro, quién no se iba a perder entre tantas variedades de polvos y aires. Mira, yo prefiero hacerte unas albóndigas como dijo Caprile en la prueba de exteriores.

El desastre de Antonia frente a Eneko Atxa

3. Paz Vega, segunda duelista en la batalla final y reina de corazones

La entrega y dedicación de Paz Vega nos enamoró durante esta edición. Algo que se hizo mucho más grande al ver la tremenda autonomía y fortaleza que la aspirante sacó en la prueba de exteriores. Fue la favorita del público en redes sociales y sus pequeños protagonizaron algunos de los momentos más adorables de la batalla final. ¡Te mereces esta chaquetilla y una calle en tu pueblo como mínimo!

Paz Vega se convierte en la segunda duelista

4. Brujería o la gran habilidad de Ona con el isomalt

Todo lo que Ona ha trabajado se ha visto reflejado en la batalla final y es la justa ganadora de esta edición. Cuando la aspirante decidió recurrir al isomalt para incorporarlo en su plato nos dejó a todos con la boca abierta. Ver cómo se lo curra es un auténtico gusto, parecía una profesional. Seguimos sin entender las críticas a su formación previa para entrar al programa por la puerta grande. Todos los aspirantes recibieron ayuda de grandes chefs, pero a la hora de enfrentarse a las cocinas lo tuvieron que hacer solitos y ella fue la que más brilló sin duda.

La gran habilidad de Ona con el isomalt

5. Tomas falsas, la otra cara de MasterChef Celebrity

Lo mejor de la noche puede que fuera esa recopilación de Samy durmiéndose por las esquinas. Si no lo has visto aún no te puedes perder este conjunto de tomas falsas donde el gran protagonista fue el culo de Antonia. Eso sí, si decides verlo no nos hacemos responsables de las consecuencias, ni de una futura medicación por pesadillas de grado alto. ¡Es broma! Te vas a reir mucho con los errores más humanos de esta edición, dale al play.

Tomas falsas, el otro lado de MasterChef Celebrity