Enlaces accesibilidad

La Última llamada también puede ser dulce

Por
Deliciosas filloas, de las que hablaremos en Saber y Ganar esta semana
Deliciosas filloas, de las que hablaremos en Saber y Ganar esta semana

Cualquier tema, de entre los mil y un temas que tocamos en Saber y Ganar, puede ser dulce si sabemos la respuesta correcta. Pero si además nos referimos a dulces... Esta semana, en una de las secciones veteranas del programa, La Última Llamada, hablamos de diferentes cuestiones, entre las cuales postres.

El lunes 12 las canciones del 68 nos transportan a un año convulso y hippie, que tenía en su banda sonora temas como Born to be Wild, de Steppenwolf o Son of a Preacher Man, de Dusty Springfield.

El martes 13 tenemos una prueba con mucho aroma y sabor, el que le dan las hierbas aromáticas, como el tomillo y la menta, y el miércoles 14 hablamos de España en las posiciones que ocupa en varias clasificaciones, como son la de los países con mayor producción de vino a escala mundial o qué puesto ocupó en el medallero de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El jueves 15, endulzamos la recta final de la semana con una Última Llamada dedicada al rico dulce: Nuestros concursantes tienen que identificar de qué comunidad autónoma son típicos sabrosos dulces como, por ejemplo, las filloas y las galletas llamadas perrunillas.

Por último, el viernes 16 terminamos la semana con cuplés con acento británico: Richard, nuestro profesor de inglés, nos traduce las letras de célebres cuplés, de los que nuestros concursantes tienen que reconocer sus títulos.

¡Acompáñennos y jueguen desde casa con nosotros!