Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

Los concursantes de 'OT 2018' ensayan "La cintura" de Álvaro Soler

  • La canción de Alba y Natalia será todo un espectáculo
  • Las chicas y chicos de Operación Triunfo ya componen con Manu el himno de la edición
  • Además, Noemí ha comunicado que el domingo grabarán "Buenas noches"

Por
Los concursantes de 'OT 2018' ensayan "La cintura" de Álvaro Soler
Los concursantes de 'OT 2018' ensayan "La cintura" de Álvaro Soler

Como cada martes, los concursantes de Operación Triunfo han tenido el día de ensayos previos a la gala 4, donde defenderán sus temas para permanecer una semana más en la Academia. Pero esta gala será especial, pues será la primera vez que canten con uno de los artistas invitados, Álvaro Soler, al que harán los coros en su tema de éxito "La cintura".

A lo largo de la semana hemos visto cómo ensayaban las voces con Manu Guix, pero hoy hemos podido ver cómo será la actuación al ver el ensayo con bailarines y la coreografía que Vicky les ha montado.

Alba y Natalia, puro espectáculo

Fueron las mejores en los pases de micros, en los que ya podíamos entrever que será uno de los mejores números de la noche, pero podemos confirmar que la canción de Alba y Natalia será un espectáculo en toda regla.  Las concursantes tienen que cantar y bailar a la vez en "Toxic", donde Vicky les ha montado una complicadísima coreografía como hemos podido ver el ensayo con bailarines.

Componen el himno de la edición

Ya hemos podido escuchar algunas notas y frases de lo que será el nuevo himno de la edición. Pero la canción, compuesta por los alumnos de la Academia, ya va tomando forma con la ayuda de Manu Guix.

Grabarán "Buenas noches"

¿Quién no ha escuchado la canción con la que los concursantes se van a la cama? A lo largo de la mañana, Noemí les ha comunicado que el domingo, día en el que suelen pasar por el estudio para grabar las canciones de la próxima gala, grabarán también "Buenas noches", algo que ha hecho mucha ilusión a los habitantes de la Academia.