Enlaces accesibilidad
Centro medico

María Isasi es la Dra. Vega, la respetada directora

Por
María Isasi es la Dra. Vega

La Dra. Ángela Vega es totalmente eficaz y sabe exactamente lo que está pasando en su hospital en cada momento. No le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, pero debajo de esa apariencia dura hay una pasión brutal por su trabajo y por la vida. Eso sí, por ahora, nadie ha conseguido hacer aflorar esa otra parte de ella.

La doctora Vega se ha ganado el respeto del personal del hospital con su esfuerzo diario, pero casi nadie la conoce más allá de los muros del hospital. Se rumorea que está divorciada desde hace años y tiene una hija. Aunque la verdad les sorprendería a todos.

La actriz María Isasi, tiene una larga trayectoria tanto en cine y teatro como en series de televisión en las que destacan títulos como “Las trece rosas”, “Los amantes del Círculo Polar”, “Seis hermanas”, “Amar en tiempos revueltos”, “Aquí no hay quien viva”, “Cuéntame”…

Ha recibido galardones como el Premio Mejor Actriz de Reparto por la Unión de Actores o el Premio Ojo Crítico de Teatro 2010. Además fue nominada a los Goya como mejor actriz revelación.