Enlaces accesibilidad
X edición del FesTVal de Vitoria

Michelle Jenner: "Estamos deseando que el público vea 'El Continental'"

  • Álex García y Michelle Jenner protagonizan 'El Continental'
  • Roberto Álamo, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, María Isabel Díaz, Christian Sánchez, José Lamuño, Raúl Tejón, María Hinojosa, Claudia Guerrero, Manuel Vega y Franky Martín.
  • Mira el Facebook Live con los actores de la serie

Por
Reparto de 'El Continental' en el FesTVal de Vitoria.
Reparto de 'El Continental' en el FesTVal de Vitoria.

'El Continental' abre, este año, el FesTVal de Vitoria. Una serie ambientada en los años 20 con Álex García y Michelle Jenner como protagonistas, dando vida a los personajes de Ricardo León y Andrea Abascal. El Continental, un club nocturno del centro de Madrid reúne, cada noche, a la alta sociedad. Sin embargo, se convertirá en el centro neurálgico de operaciones clandestinas encabezadas por las bandas que lideran las calles de la ciudad. Desde las redes de la serie hemos podido hablar con los actores, ¡mira todo lo que nos han contado de sus personajes!

Los protagonistas de la serie se han mostrado muy entusiasmados por el estreno. Álex García que repite otro años más en el FesTVal de Vitoria ha contado que se trata de un público muy honesto, "sé cuando gusta y cuando no gusta". Ambos, creen que por las reacciones en redes va a encantar.

El empoderamiento de la mujer

Si algo destaca de la gran apuesta de TVE es el empoderamiento de la mujer. Desde Michelle Jenner, una mujer de armas tomar, hasta quienes le acompañan cuando decide tomar las riendas de su vida.

María Hinojosa ha presentado a su personaje, Rosa, como "una mujer de calle y valiente y luchadora". Por su parte Cristina, interpretado por Claudia Guerrero, ha explicado de su personaje que tiene una vida que no ha decidido y con la que no se siente cómoda. "Lleva su creatividad e imaginación hasta el extremo", ha dicho. Y, María Isabel Díaz ha hablado de Lizzete, una de las cocineras de El Continental. "Es un personaje fresco con aspiraciones y va a ocupar cargos de responsabilidad", ha explicado.

El Rey, interpretado por Manuel Vega es un personaje incomformista, ambicioso y bastante soberbio. "Lo que no encuentro dentro de palacio lo busco fuera", ha destacado.

Por su parte, Cristobal, personaje al que da vida José Lamuño ha destacado que es "la moneda de cambio que mediará entre 'El Rubio', interpretado por Eloy Azorín y Baena, como extorsionador".

Los más divertidos

El bando de Ricardo León tampoco ha querido perderse el estreno de la serie en el FesTVal de Vitoria. Fernando Tejero, Framky Martín y Raúl Tejón han puesto un poco de humor, ¡mira cómo se lo han pasado!

La línea difusa de los personajes

Roberto Álamo, Christian Sánchez y Secun de la Rosa han querido compartir con sus seguidores qué ha supuesto para ellos participar en este rodaje y qué es lo que más destaca de sus personajes. Todos coinciden en que han podido profundizar, "buscar la redención de su personaje", ha destacado Secun de la Rosa.