Enlaces accesibilidad

X edición del FesTVal de Vitoria

'14 de abril. La República' vuelve a Televisión Española

  • La 1 emitirá la segunda temporada de la serie casi ocho años después
  • "Estamos visionando la serie y estudiando cuándo emitirla", ha confirmado Fernando López Puig, director de ficción de TVE

Por
Mejores momentos 2011 de 14 de abril, la República

Televisión Española emitirá la segunda temporada de '14 de abril. La República' en la temporada 2018-2019. Así lo ha confirmado Fernando López Puig, director de ficción de TVE, en la inauguración de la X edición del Festival de Televisión de Vitoria.

La noticia ha sido recibida con una gran ovación entre los periodistas que han asistido a la rueda de prensa, ya que la ficción creada en colaboración con la productora Diagonal TV verá la luz casi ocho años después de que terminase la primera entrega.

Alejo Sauras, uno de los actores de la serie, ha respondido al anuncio:"Enseguida nos llamos los compañeros para comentar. Yo había hablado con Fernando y sabía que se iba a emitir, aunque no sabía cuando, por eso no me sorprendió la noticia. Pero sí, me alegra mucho", ha expresado el actor. 

'14 de abril. La República' volverá a TVE junto con otros formatos que "estaban guardados": 'Volveremos', la tv movie 'La conspiración', 'Tres días de abril' y 'El precio de la libertad', un film sobre Mario Onindía.

"Estamos ahora visionando estas producciones, ya que son del año 2011 y ya sabemos cómo funciona la televisión y cómo cambian los hábitos en estos años. Pero ya estamos estudiando su emisión", ha apuntado López Puig.

Televisión

anterior siguiente