Enlaces accesibilidad
X edición del FesTVal de Vitoria

Javier Gutiérrez: "En España no hay ninguna serie parecida a 'Estoy vivo'"

  • La serie vuelve a TVE con más acción y un nuevo genéro: terror
  • Alejo Sauras: "la serie engancha porque, en realidad, habla de humanidad y de lo que le pasa a la gente
  • Anna Castillo reconoce que está encantada de poner voz a la cabecera junto a Pau Donés

Por
Los actores de 'Estoy vivo' durante la presentación de la segunda temporada en el FesTVal de Vitoria

'Estoy vivo' vuelve a Televisión Española con mucha más acción, fenómenos paranormales, amor y un nuevo género: ¡el terror! "El enlace, ahora que se ha vuelto un poco humano, intenta buscar su origen y va a descubrir cosas, algunas de ellas terroríficas", ha señalado Alejo Sauras durante la presentación de la segunda temporada de la serie en el Festival de Televisión de Vitoria.

Anna Castillo, Alejo Sauras y Alfonso Bassave han bromeado sobre la trama amorosa de los personajes. "A Susana la va a volver loca. Yo por mí me quedaba con los dos", ha dicho la actriz entre risas. Alejo, por su parte, ha confirmado que le veremos "de la misma guisa" que en la temporada pasada.

Los nuevos capítulos, nos han contado, también van a enganchar al espectador porque, "quitando las tramas paranormales, hablamos mucho de humanidad y de lo que le pasa a personas normales.

En la nueva temporada podremos escuchar a Anna Castillo cantar junto a Pau Donés la canción de la cabecera de 'Estoy vivo'. "Era fan de Jarabe de Palo cuando era adolescente y me ha hecho mucha ilusión. Además Pau es una maravilla de ser. Estoy muy feliz", ha afirmado.

"Mezcla de géneros que enganchará al espectador"

Javier Gutiérrez y Cristina Plazas protagonizarán otra trama con líos amorosos junto a Luz Valdenebro , una de las nuevas incorporaciones, que interpreta a la esposa de Márquez (personaje de Gutiérrez).

"Da gusto volver a Vitoria, porque es como estar en casa, con un público muy cálido que sabe mucho de televisión", ha reconocido el actor que recuerda con cariño el estreno de la serie el año pasado en la capital alavesa.

En España no hay una serie parecida a 'Estoy vivo'

Según los actores, el primer capítulo arranca con fuerza y dejará a los espectadores con ganas de más: "No hay nada parecido en una cadena generalista o de pago en la ficción nacional. Es un proyecto muy osado porque mezcla varios géneros, pasando de la comedia pura al drama, o a algo romantico... y eso es complicado pero engancha al espectador".