Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

El equipo de Secun de la Rosa se queda a un acierto de los 30.000 euros de 'Crush'

  • Irene, la heroína de la noche, jugó una espectacular final pero se atascó en una pregunta
  • Edu Soto y Secun de la Rosa fueron aplastados por las cajas fuertes en las primeras rondas
  • Una semana más el jugoso premio del concurso sigue inalcanzable para nuestros jugadores
  • ¡Vuelve a ver el tercer programa de Crush a la carta!

Por
Crush - Irene se queda a una respuesta de llevarse los 30.000 euros

¡Casi! Parecía que los primeros 30.000 euros de 'Crush' se iban para Sevilla. Pero Irene, jugadora del equipo morado que protagonizó una espectacular final, no consiguió responder correctamente a la última pregunta y perdió la oportunidad de llevarse el dinero a casa. Secun de la Rosa y Edu Soto, los invitados de esta semana, concursaron bien pero fueron aplastados en las primeras rondas.

Los equipos de este tercer programa, un grupo de amigos valencianos y cuatro estudiantes sevillanos, llegaron muy debilitados a la segunda fase. De los primeros, acompañados de Edu Soto, solo consiguieron sobrevivir dos ya que ante la dificultad de las preguntas tuvieron que dividir sus fuerzas. Los segundos, con Secun a la cabeza, realizaron un magnifico arranque pero sufrieron antes de acabar la primera ronda un duro golpe justo que acabó prácticamente con todos los miembros del conjunto -con el actor incluído-.

Irene -la heroína de la noche- logró llegar a la final tras superar su duelo con Miriam. A pesar de la presión, gestionó bien el tiempo y acertó sin muchas complicaciones cuatro de las cinco preguntas. Sin embargo, fue incapaz de averiguar la última. Por tercera semana consecutiva el premio final se queda desierto. ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush3!

1. Edu Soto y el reverso de Audie Norris

El showman aportó diversión y humor a lo largo de todo el concurso. Al poco de aparecer en escena, bromeó con Juanma López Iturriaga sobre su profesión frustrada: el baloncesto. ¡Hasta hizo una demostración!

Edu Soto fue uno de los invitados del tercer programa de Crush. El showman aportó diversión y humor a lo largo de todo el concurso. Al poco de aparecer en escena, bromeó con Juanma López Iturriaga sobre su profesión frustrada: el baloncesto. ¡Hasta hizo una demostración sobre el famoso reverso de Audie Norris!

2. ¿Aguacates o testículos?

La pregunta tenía su miga: ¿es "testículo" el significado original de "aguacate"?. Aunque Edu Soto tuvo más o menos claro la respuesta correcta, intentó sonsacar a nuestro presentador si estaba en la caja adecuada. Las dudas, sin embargo, hicieron que el equipo azul perdiese a varios componentes.

En el tercer programa de Crush, en la primera fase hubo una pregunta con miga: ¿es "testículo" el significado original de "aguacate"? Aunque Edu Soto tuvo más o menos claro la respuesta correcta, intentó sonsacar a nuestro presentador si estaba en la caja adecuada. Las dudas, sin embargo, hicieron que el equipo azul perdiese a varios componentes.

3. El magnetismo de Secun lleva a su equipo a la ruína

"Creo que he arrastrado hacia el mal a todos", decía Secun al acabar el tiempo. No le faltaba razón, en la tercera y última pregunta del primer bloque, su grupo perdió de golpe a cuatro miembros. Solo Irene tuvo la intuición y se colocó en la caja buena.

"Creo que he arrastrado hacia el mal a todos", decía Secun de la Rosa al acabar el tiempo en una de las preguntas del tercer programa de Crush. No le faltaba razón, al final del primer bloque, su grupo perdió de golpe a cuatro miembros. Solo Irene tuvo la intuición y se colocó en la caja buena.

4. Edu Soto, aplastado

Secun de la Rosa cayó aplastado bajo las pesadas estructuras metálicas en la fase uno, pero Edu Soto no tardó en acompañarle en el Limbo. Sucumbió nada más comenzar el juego individual, sin conseguir acertar ninguna pregunta. Las cajas fuertes de Crush no tienen piedad.

En el tercer programa de Crush los dos invitados quedaron sepultados bajo las cajas fuertes. Secun de la Rosafue aplastado por las pesadas estructuras metálicas en la fase uno, pero Edu Soto no tardó en acompañarle en el Limbo. Sucumbió nada más comenzar el juego individual, sin conseguir acertar ninguna pregunta.

5. Irene casi gana la gran final

Probablemente Irene, la superviviente del equipo de Secun, se acuerde siempre de que Javier Clemente entrenó a la selección de Serbia. Fue la única respuesta que no consiguió adivinar y lo único que le impidió llevarse los 30.000 euros. Jugó muy bien sus cartas, repartió bien los 90 segundos, acertó cuatro cuestiones en un tiempo récord, dijo casi todos los países de Europa... pero no pudo ser..

El equipo de Secun de la Rosa estuvo a punto de llevarse el premio de Crush. Probablemente Irene, la superviviente de su grupo, recuerde siempre que Javier Clemente entrenó a la selección de Serbia. Fue la única respuesta que no consiguió adivinar y lo único que le impidió llevarse los 30.000 euros. Jugó muy bien sus cartas, repartió bien los 90 segundos, acertó cuatro cuestiones en un tiempo récord, dijo casi todos los países de Europa... pero no pudo ser.