Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

El equipo de Anabel Alonso llega a la final pero se le escapa el premio de 'Crush'

Por
Crush - El equipo de Anabel Alonso se queda a dos aciertos de los 30.000 euros

El bote de 'Crush', el concurso de TVE presentado por Juanma López Iturriaga, sigue resistiéndose. El equipo morado, los roqueros de Barakaldo, llegó a la final, pero Maritxu, su única superviviente, no fue capaz de completar las cinco preguntas. Anabel Alonso y Cayetana Guillén Cuervo, las invitadas de esta semana, capitanearon sus grupos y fueron decisivas en muchos momentos clave. Sin embargo, ambas quedaron sepultadas bajo las cajas fuertes en la segunda ronda.

En este segundo programa vivimos una intensa batalla entre cuatro estudiantes de medicina madrileñas y un grupo de música vasco. Los de Barakaldo se situaron desde el comienzo en cabeza, aunque sus decisiones a la hora de colocarse bajo las cajas no estuvieron exentas de tensión. Anabel Alonso se erigió como líder y dirigió a los roqueros hacia muchas de las respuestas correctas. Cayetana también fue una ayuda fundamental para las chicas, que pelearon hasta el final. Pero a pesar de su esfuerzo, las dos actrices fueron aplastadas y acabaron en el Limbo. Eso sí, nos dejaron momentos e intervenciones para el recuerdo.

De todos los jugadores, solo Maritxu llegó a la gran final de ‘Crush’ pero le faltaron dos aciertos para completarla. Los 30.000 euros volvieron a escaparse una semana más. ¡Repasamos los mejores momentos de #Crush2!

1. Tensión en el equipo morado

Los roqueros realizaron una estupenda primera fase. Diseñaron una buena estrategia de grupo y fueron capaces de minimizar los daños. No obstante, no siempre les fue fácil llegar a un acuerdo sobre cuáles eran los movimientos más acertados. Y entre otras, protagonizaron una divertida discusión sobre el nombre real de la Mona Lisa.

Crush - Tensión en el equipo de Anabel Alonso por el nombre real de la Mona Lisa

2. Anabel, aplastada en la segunda ronda

Los conocimientos y el empeño de Anabel Alonso fueron determinantes para el equipo de Barakaldo. Sus explicaciones y justificaciones a la hora de escoger las respuestas correctas pasarán a la historia de 'Crush'. Pero cuando llegó el juego individual, la actriz fue de las primeras en caer.

Crush - Anabel Alonso, aplastada por una de las cajas fuertes

3. Respuesta en el último segundo

El tiempo, los nervios y las prisas son siempre factores que dificultan la participación de nuestros jugadores. Cayetana Guillén Cuervo, sin embargo, fue capaz de aguantar la presión y consiguió acertar una pregunta cuando faltaba apenas un segundo. Se libró por los pelos.

Crush - Cayetana Guillén Cuervo acierta una respuesta en el último segundo

4. Cayetana también acabó en el Limbo

La presentadora aguantó el tipo bajo las cajas y guió a su equipo, las futuras doctoras en la primera ronda. Y es que, ¡se las sabía casi todas! Aunque finalmente también acabó en el Limbo junto a su compañera actriz, Anabel Alonso.

Crush - Cayetana Guillén Cuervo, aplastada por una de las cajas fuertes

5. Maritxu se queda a dos aciertos de los 30.000 euros

Fue la única superviviente de todos los equipos y tuvo que afrontar ella sola la gran final. Empezó bien pero solo pudo acertar tres de las cinco preguntas y no pudo conseguir los 30.000 euros para su grupo ¡una lástima! El bote de 'Crush' sigue siendo, por el momento, inalcanzable para los concursantes...

Crush - El equipo de Anabel Alonso se queda a dos aciertos de los 30.000 euros