Enlaces accesibilidad
#OTCastingValencia

El casting de 'Operación Triunfo' en Valencia elige a 65 nuevos aspirantes

  • La prueba de selección ha tenido lugar en el High Cube del Puerto de Valencia
  • Cepeda ha acompañado al jurado en el casting y ha dado pegatinas
  • El próximo casting será el 12 de junio en Palma de Mallorca

Por
Casting de 'Operación Triunfo' en Valencia
Cepeda y Noemí Galera, en el casting de OT 2018 en Valencia.

El casting de Operación Triunfo ha hecho su tercera parada en Valencia, donde 2075 personas se ha enfrentado a la prueba de selección persiguiendo su sueño. Sólo 65 voces han conseguido conquistar a Noemí Galera, Pablo Wesling e Ismael Agudo, jurado del casting, y pasar a la siguiente fase. Estos se suman 149 aspirantes que lograron su pegatina en Barcelona y Alicante.

Como ya es habitual, por la tarde, en el canal de Youtube de OT se han podido ver imágenes de los castings, esta vez en Valencia.

En el #OTCastingValencia el jurado ha contado con un miembro muy especial, Cepeda, concursante de OT 2017 que ha reconocido que muy emocionante para él ya que hace tan sólo un año era él quien estaba en la cola, con muchos nervios, cantando ante Noemí y su equipo. ¡Y esta vez hasta ha dado pegatinas!

El gallego, además, ha aconsejado a los participantes que sean ellos mismos, originales y únicos, que es lo que están buscando.

Próxima cita: Palma de Mallorca, el 12 de junio

Operación Triunfo continúa su gira por España en busca de nuevos talentos. Tras pasar por Barcelona, Alicante y Valencia, el equipo viajará a Palma de Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio).