Enlaces accesibilidad
#OTCastingAlicante

'Operación Triunfo' elige 42 nuevos aspirantes en el casting de Alicante

  • Más de 1.200 personas se han presentado al casting de OT2018 en Alicante
  • Solo 42 han conseguido el pase a la siguiente fase de casting
  • El próximo 7 de junio el casting se traslada a Valencia

Por
Algunas de las aspirantes del #OTCastingAlicante
Algunas de las aspirantes del #OTCastingAlicante

Operación Triunfo sigue a la búsqueda de sus próximas estrellas. Este lunes el casting de la próxima edición del programa se ha desplazado hasta Alicante, donde más de 1.200 personas se han presentado para conseguir una de las pocas pegatinas que dan el pase a la siguiente fase.

Finalmente, el equipo de casting del programa (formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling) ha elegido a 42 personas de los aspirantes presentados, y que se enfrentarán próximamente a un casting aún más duro y a puerta cerrada.

También hemos encontrado muchos parecidos razonables en la cola del casting... ¿tendremos una nueva Aitana en la edición de 2018 de OT?

Próxima cita: 7 de junio en Valencia

Tras pasar por Barcelona y Alicante, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el 7 de junio en Valencia (High Cube, puerto de Valencia). Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En las pruebas de Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 de ellas con pase directo.