Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Eva se despide de forma inesperada y las cocinas se llenan de lágrimas

  • Los nervios obligan a Eva a colgar el delantal
  • Oxana vive su mejor programa hasta la fecha
  • Ketty se ve superada por la presión de nuestras cocinas
  • Toni y Ramón reciben una dura lección de nuestros jueces

Por
MasterChef 6 - La inesperada despedida de Eva

El tercer programa de esta temporada ha sido realmente intenso. La inesperada despedida de Eva de nuestras cocinas nos ha dejado con la boca abierta. Prometía ser una de las grandes protagonistas de esta edición, pero los nervios pudieron con ella. Por otro lado, Ketty se siente cada vez más insegura por la presión de que vive semana tras semana. Oxana, sin embargo, firma su mejor programa hasta la fecha dejándonos platos increíbles. Toni y Ramón recibieron una gran lección por parte de los jueces. Aspirantes hay que ir siempre a lo segur, brillar con lo que se os pide y luego dejar volar la imaginación.

1. Jorge regresa como ganador para proponer un súper reto

Jorge vuelve a las cocinas para pedir que uno de ellos replique su famoso pichón árabe. Un plato delicioso que Eva tuvo que intentar crear.

MasterChef 6 - Jorge vuelve con un libro bajo el brazo

2. Oxana y su problema con los torreznos

Aunque aseguró que a partir de ese día sería fan de las habas y los torreznos. No había forma humana de que la aspirante pronunciara bien esta compleja palabra.

MasterChef 6 - Los torreznos de Oxana

3. Victor le cuelga el delantal negro a Ketty

Tropical y muy pasional. Ketty no pudo soportar el dolor de que Victor le colgara el delantal negro y se sinceró por completo frente a sus compañeros.

MasterChef 6 - Victor le coloca el delantal negro a Ketty

4. El alcalde y la alcaldesa de MasterChef 6

Parece ser que tenemos una nueva pareja en el programa. Aunque no lo confirman, Victor y Sofía se adoran ma´s que al resto de aspirantes.

MasterChef 6 - El alcalde y la alcaldesa, ¿nuevo romance?

5. Pepe el destripador

Nuestro juez dio una gran lección de cocina a los aspirantes y disfrutó como nadie de su chaquetilla blanca. ¡Qué gusto da verle cocinar así!

MasterChef 6 - Pepe el destripador