Enlaces accesibilidad
Eurovisión

Vuelve a ver la alfombra azul de Eurovisión 2018

Por
Eurovisión 2018 - Alfombra Azul del Festival de Eurovisión desde Lisboa

El Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa (MAAT) acoge la Alfombra Azul del Festival de Eurovisión, un evento en el que los 43 candidatos de Eurovisión 2018 se han dado a conocer al público y a la prensa. Un evento de más de dos horas de duración que han narrado para RTVE.es los periodistas Pedro L. Manjón, Irene Mahía y el bailarín Giuseppe di Bella, con comentarios desde Lisboa de nuestros enviados especiales, Fernando Macías y César Vallejo.

Durante la retransmisión hemos vivido momentos mágicos, como el dúo a capela de Amaia y Alfred cantando "Amar pelos dois" o la confesión de la candidata lituana reconociendo que su tema favorito de esta edición del Festival es "Tu canción".

Además, hemos comprobado en primera persona que los dos favoritos para ganar el Festival, la israelí Netta y el noruego Alexander Rybak, han sido las grandes estrellas de esta fiesta inaugural. ¿Será uno de ellos quien alce el micrófono de cristal este sábado 12 de mayo en el Altice Arena, o dará Francia la gran campanada?