Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, de paseo turístico por las calles de Lisboa

Por

Eurovisión 2018 - Amaia y Alfred, de paseo turístico por Lisboa

Hoy es el primer día de ensayo para Amaia y Alfred en Eurovisión 2018. Los representantes de España en la LXIII edición del Festival reconocen estar muy emocionados y con ganas de cantar sobre el escenario del Altice Arena, aunque también están algo nerviosos. Por eso, para aliviar tensiones, los jóvenes han disfrutado de un relajado paseo por las soleadas calles de la capital portuguesa.

"Nos ha venido bien pasear para tranquilizarnos de cara al ensayo y coger fuerzas. La ciudad es preciosa, con un colorido muy bonito", ha comentado Alfred. La visita ha comenzado a las 11:30 de la mañana desde la Praça do Rossio, donde los cantantes ya se han encontrado con los primeros fans, algunos de ellos muy pequeños, como Jimena que sólo tiene un año y medio.

"Estamos encantados con el cariño de la gente. Además nos sorprende que vienen de todas las partes del mundo como Brasil, Holanda o México", ha apuntado Amaia. Durante el paseo por las calles de la ciudad lusa los artistas también descubrieron algunos de los rincones más emblemáticos, como el mirador de Santa Justa o la Plaza del Comercio, donde se ha instalado el Eurovillage.

Allí, Alfred y Amaia han subido al Arco de la Rúa Augusta, desde donde han podido contemplar una panorámica de Lisboa, desde el castillo de San Jorge al Cristo Rey, así como preciosas vistas del río Tajo. A Alfred le ha sorprendido lo familiar y agradable que es la capital portuguesa, mientras que a Amaia le ha encantado la cantidad de mimos representando todo tipo de esculturas humanas adornando las calles del centro de Lisboa.

Relajados y sonrientes, así han recorrido Alfred y Amaia las calles de Lisboa horas antes de enfrentarse a su primer ensayo sobre el escenario del Festival, ¡sin duda están viviendo una gran experiencia!