Enlaces accesibilidad

Tecnosex

  • Las nuevas tecnologías han llegado a las relaciones sexuales para ofrecernos sensaciones inéditas en el mundo virtual
  • Estas innovaciones nos prometen multiplicar nuestro placer por diez y hasta reinventarlo, a fin de llegar a la fantasía total, el sexo con androides
  • En Japón, el país más tecnológico del mundo, la sexualidad on line, los objetos sexuales y el ciber sexo llevan años funcionando en un lucrativo mercado, que mueve más de veinte mil millones de euros anuales

Por
Documentos TV - Tecnosex

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse también, en nuestra vida sexual. Los anticuados objetos sexuales que se dispensaban en los sex shop pasaron a la historia. La técnica ha desembarcado en los diseños y en las nuevas propiedades y se ha adueñado de un mercado, el mercado del juguete sexual, que mueve veintidós mil millones de euros al año. Y lo ha hecho dando un paso más, saltando a lo virtual, a la sexualidad on line.

DOCUMENTOS TV

DOCUMENTOS TV

Japón, el país más desarrollado en el ámbito tecnológico, lleva algunos años de ventaja a Occidente en esta materia. Allí, el uso de objetos sexuales está muy extendido y ahora también son pioneros en la creación de sexo virtual en 3D, a través de aplicaciones interactivas. “La idea es que se puede completar el placer natural manual, que nos proporciona otra persona con un placer más tecnológico y mecánico”, afirma un experto en “Tecnosex”.

DOCUMENTOS TV

DOCUMENTOS TV

Los detractores de las nuevas tecnologías aplicadas al sexo insisten en que estas innovaciones llevarán a la gente a encerrarse en sí misma. Sin embargo, los que se han atrevido a jugar con lo más novedoso opinan que estas prácticas, lejos de sustituir al sexo convencional “añaden un nuevo repertorio sexual de relaciones sociales, sexuales, amorosas a nuestras relaciones que se han vuelto normales”.

DOCUMENTOS TV

DOCUMENTOS TV

Consoladores, masturbadores masculinos, muñecas hiperrealistas de silicona conviven con imágenes virtuales y avatares, programados para multiplicar nuestro placer por diez y llevarlo hasta ámbitos insospechados. “En 2050, se podrá proyectar tu avatar en el dormitorio, se harán cosas en la pantalla que nosotros no haríamos en la cama, pero todo será una fantasía” vaticina en “Tecnosex”, uno de los especialistas de este interesante y entretenido documental.

DOCUMENTOS TV

DOCUMENTOS TV

La tecnología ha revolucionado las relaciones sexuales. Las sensaciones producidas por un avatar, hasta hace poco tiempo inconcebibles, ya son realidad. ¿Estamos más cerca de la fantasía total, la creación de un androide sexual, capaz de satisfacer nuestras necesidades afectivas?

DOCUMENTOS TV

DOCUMENTOS TV

“TECNOSEX”, se emite en DOCUMENTOS TV el martes 27 de marzo de 2018 a las 23:45 por La 2 de TVE.