Enlaces accesibilidad

¿Cómo está siendo la primera semana de los concursantes fuera de 'Operación Triunfo'?

  • Amaia y Alfred han rodado el videoclip de 'Tu canción'
  • Aitana y Ana Guerra han grabado la versión oficial de 'Lo Malo'
  • Ricky ya prepara su primer concierto

Por
OT 2017 - Lo mejor de Operación Triunfo 2017, en 4 minutos

Hace unos días os explicábamos cómo hacer para sobrevivir al apagón de 'OT 2017'. Y es que aunque a los seguidores del programa se les esté haciendo duro afrontar un lunes sin gala, lo cierto es que los concursantes están disfrutando de sus primeros días fuera del formato. Se han atrevido a cocinar, cantar en pequeños conciertos, e incluso han mantenido su particular 24 horas a través de sus directos en Instagram. ¡No te pierdas sus primeros días "post OT"!.

Aitana y su donut con cuchara

Aunque han estado varios días con los preparativos de la gira, Aitana ha podido disfrutar de unos días de descanso junto a sus compañeros. De hecho, este fin de semana pudo compartir cena con Roi y, para su sorpresa, descubrió como la catalana se comía un donut... ¡Con una cuchara! Pero ajena a cualquier tipo de comentarios, compartió el resultado de su postre con sus seguidores.

Cepeda y la tortilla con queso

¿Por qué cocinar una tortilla normal cuando puedes hacerla sin cebolla y con queso? Pues eso debió pensar Cepeda cuando inició un vídeo en directo y ofreció una clase de cocina a todos sus seguidores en Instagram. El resultado fue una tortilla poco cuajada y un debate abierto sobre la eterna pregunta: ¿con o sin cebolla? #TortillaCepeda se convirtió en trending topic, y algunos de sus compañeros no dudaron en comentar su acción.

De directo en directo

Ya sabéis que desde que han salido de la Academia, los concursantes no han dejado de hacer su particular 24 horas y contar en directo todo lo que están viviendo. De hecho, Alfred y Amaia, cada uno por separado, realizaron un directo donde pudimos ver al catalán cantar algunas canciones, y a la pamplonica saludar y charlar con sus seguidores como suele ser habitual.

Además, también pudimos ver como Cepeda, tras realizar su intervención en directo, se conectó al streaming de sus compañeros para curiosear, como uno más, como están siendo estos días previos a los preparativos de Eurovisión.

Eurovisión a la vuelta de la esquina

Tras finalizar la edición con la 'OT Fiesta', Amaia y Alfred se fijaron un nuevo objetivo: Eurovisión 2018. Aún quedan varias semanas para que podamos verles sobre el escenario de Lisboa, pero nuestros chicos ya han grabado el videoclip oficial con el que se presentarán al Festival, ¡y estas son las primeras imágenes!

Así ha sido el rodaje del videoclip de "Tu canción", tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018

Ya queda muy poco para que podamos volver a ver a los 16 juntos sobre un escenario. Junto a Manu Guix, los chicos se encuentran ultimando los preparativos de una gira que comenzará el próximo 2 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si aún no tienes tus entradas corre, ¡porque vuelan!