Enlaces accesibilidad

Especiales con Magníficos que destacan por su expresividad

Por
Tres Magníficos compiten: los tres destacan por su expresividad y su emotividad
Tres Magníficos compiten: los tres destacan por su expresividad y su emotividad

El lunes 22 de Enero, empezaremos la semana viajando por el Universo, a planetas ficticios y las preguntas del Duelo Especial versarán sobre ellos y sus habitantes, seres que han poblado la literatura, el cine, las series de televisión…Recordaremos al entrañable y peludo extraterrestre televisivo ALF, que vino del planeta Melmac y cambió para siempre la vida de una familia estadounidense. También hablaremos de una de las novelas de ciencia ficción más importantes, Solaris, publicada por primera vez en 1961, obra del escritor polaco Stanislaw Lem.

El martes 23 de Enero admiraremos en nuestro Duelo Especial algunas de las murallas más bellas de España: Admiraremos ciudades españolas que aún conservan estas impresionantes estructuras defensivas, como es el caso de Morella, en Castellón, que tiene una de las murallas mejor conservadas del Estado, y la bella ciudad onubense de Niebla, que conserva íntegras sus murallas almohades.

Esta semana viviremos dos programas especiales con concursantes Magníficos que destacan por su expresividad y emotividad

El miércoles y el jueves 24 y 25 de Enero tendremos de nuevo dos programas especiales, con motivo del vigésimo aniversario del programa. El trío de concursantes que reunimos en esta ocasión es muy especial: Son tres concursantes, todos ellos Magníficos, que destacan por su expresividad y su emotividad. Volveremos a emocionarnos con Mercè Gil, de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), propietaria de una empresa de informática, disfrutaremos de la simpatía de Roberto Quintanilla, de Valladolid, Licenciado en Comunicación Audiovisual que trabaja productor, y el “centenario” Javier Dávila, de Santander,  Doctor en Derecho y profesor de Universidad, nos contagiará su buen humor.

Este carismático trío de concursantes tendrá que hacer gala de sus dotes de expresividad y de mímica para contestar a unas Preguntas Calientes muy especiales y también a una prueba sorpresa muy particular, a la que seguramente algunos de ustedes habrán jugado alguna vez en casa…¿Qué prueba será? ¡No se lo pierdan!

El viernes 26 de enero nuestro Duelo Especial estará dedicado a deportistas célebres que han quedado en segundo lugar en las competiciones, es decir, que se han quedado a las puertas del triunfo absoluto: Es el caso del ciclista Raymond Poulidor,  que ha pasado a la historia como el “eterno segundo” ya que en las ocho ocasiones que subió al podio del Tour de Francia nunca pudo ocupar el primer puesto, y también recordaremos a uno de los pilotos de Fórmula 1 más célebres, el británico Stirling Moss, que en la década de los 50 fue subcampeón mundial de Fórmula 1 en cuatro ocasiones consecutivas.