Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Los concursantes de OT 2017 cantarán canciones Disney

  • Escucharemos las versiones de los temas en el próximo Chat de OT
  • Aitana y Cepeda interpretarán 'La Bella y La Bestia' y Agoney, 'Suéltalo' de Frozen
  • Además sonarán 'Hay un amigo en mí', 'Bajo el mar' y 'Un mundo ideal'

Por
Operación Triunfo - Los concursantes de OT 2017 cantarán canciones Disney

¡Los concursantes de Operación Triunfo cantarán temazos de Disney! Muchos lo estabais pidiendo a gritos y por fin escucharemos versiones de canciones infantiles en la voz de los alumnos de esta edición. Será el próximo martes, 2 de enero, en el Chat de OT después de la gala 9.

Aitana y Cepeda se convertirán en los nuevos Chenoa y Bisbal para interpretar el tema principal de 'La Bella y la Bestia'. La benjamina no quería que le tocase esta canción porque, según ella, el público quiere que la canten Amaia y a Alfred.

Míriam Ana Guerra cantarán 'Un mundo ideal' de la banda sonora de 'Aladdín' y que fue interpretado por Gisela y David Bustamante en la gala de OT de Disney en 2002.

Agoney será el único que cante en solitario y lo hará con uno de los últimos grandes hits de Disney: 'Suéltalo', de 'Frozen'. Gisela, concursante de la primera edición de OT, puso voz a este tema en su versión original en castellano.

Nerea, que se moría de ganas por cantar la canción de 'Frozen', le tocó 'Hay un amigo en mí', (de 'Toy Story') con Amaia. ¿Nos emocionarán como hicieron Alejandro Parreño y Manu Tenorio?

La última pareja será la formada por Alfred Roi que cantarán a dúo una de las canciones con más energía de 'La Sirenita', 'Bajo el mar', que fue interpretada en su día por Geno y Mireia.