Anterior Ana Guerra 5ª finalista en la gala donde Amaia y Alfred vuelven a hacer magia Siguiente Conoce las canciones de OT para Eurovisión 2018 Arriba Ir arriba
 Susana Córdoba en RTVE.es
Susana Córdoba en RTVE.es rtve

Susana Córdoba: "El giro que tiene mi personaje ha sido un verdadero reto"

|

Tras el estreno de 'Traición', la actriz que da vida a Míriam (la jueza de la serie), acude hasta RTVE.es para hablarnos acerca de su personaje: una mujer con una fuerte personalidad, ambiciosa y para quien su trabajo es lo más importante. 

Susana nos ha descubierto cómo ha sido el rodaje de la serie, desde grabar al lado de Ana Belén hasta las escenas de cama con Pedro Alonso. La actriz os anima a que no os perdáis el siguiente capítulo en el que todos los personajes dan un "giro espectacular". 

Míriam Márquez, la fiscal de 'Traición' Míriam Márquez, la fiscal de 'Traición'

Miriam Márquez es la persona encargada de destapar todo lo que la familia Fuentes oculta, que no es poco. Aunque ella también esconde algún que otro secreto. Desde hace un tiempo, mantiene una relación adúltera con Roberto Fuentes, a quien por otra parte investiga como sospechoso de asesinar a su padre. Algo que sin duda afectará a su obligada imparcialidad. 

La actriz conocida por sus papeles en otras series como: 'El Ministerio del Tiempo', 'Allí Abajo' o 'El Príncipe', ha sido la primera en resolver las dudas de los espectadores a través de Facebook Live. ¿Quién será el siguiente?