Enlaces accesibilidad

Traición - Ana Belén presenta su particular "Cerro de las maldades"

Por
La presentación oficial de 'Traición'

Así presentaba Ana Belén 'Traición', la nueva apuesta de TVE para el prime time de los martes. La serie ocupará el hueco que deja Masterchef Celebrity el próximo martes 28 de noviembre. La veterana actriz ha aclarado que para ella siempre es divertidísimo hacer un personaje con tantas aristas y maldad como el de Pilar del Riego (la omnipresente matriarca a la que da vida), pero sin olvidar que nos encontramos dentro de un contexto ficticio. "Como humanos lo que debemos perseguir es la bondad y la gente buena que hay a nuestro alrededor, aunque siempre es una maravilla encontrarse con personajes así", subraya Ana Belén.

Ana Belén
Ana Belén

Ana Belén rtve

Sin duda una de las principales bazas con las que juega esta ficción en su espectacular reparto: "los jugones", como les denomina Ramón Campos (creador de la serie). Helio Pedregal, Manuela Velasco, Nathalie Poza, Antonio Velázquez o Carlos Bardem, entre otros, interpretan a unos personajes dispuestos a todo por alcanzar el poder. Pues como bien ha dicho Ana, ese es el verdadero "late motiv" de casi todos ellos.

La familia Fuentes Del Riego
La familia Fuentes Del Riego

La familia Fuentes Del Riego rtve

Entre risas, Carlos Bardem describía 'Traición' como un cruce entre 'Dallas' y 'Falcon Crest' donde todos son J.R o Ángela Charlie. "Siempre es divertido ver maldades en la televisión", decía el actor. "Pero no las hagáis en casa", a lo que su compañero Antonio Velázquez replicaba "en esta serie mi personaje es el único bueno".

Antonio Velázquez
Antonio Velázquez

Antonio Velázquez rtve

Pedro Alonso hablaba de las fallas emocionales que tienen todos los personajes y del alto nivel de las interpretaciones de sus compañeros. Tampoco quiso dejar pasar por alto el lado cómico de la serie. Pues el humor también tiene cabida en 'Traición'.

Carlos Bardem
Carlos Bardem

Carlos Bardem rtve

En resumen: drama, familia, celos, pasión, envidias, humor, lucha... Todo esto y mucho más es lo que ofrecerá televisión española y rtve.es a partir del próximo martes. ¡No te lo pierdas o te arrepentirás!