Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Aitana cantará sola. Conoce el reparto de temas de la Gala 3 de OT

  • Los nominados han elegido sus propios temas
  • Juan Antonio cantará "A puro dolor"
  • Roi intentará quedarse en la Academia cantando un tema de Adele

Por
Operación Triunfo - Reparto de temas de la Gala 3

Ya conocemos las canciones que sonarán en la Gala 3 de Operación Triunfo. La novedad es que, esta vez al ser impares los concursantes no nominados, uno de ellos cantará solo.

Aitana defenderá sin compañía en el escenario el tema: "Issues"

Por supuesto los dos nominados también defenderán un tema elegido por ellos solos. Juan Antonio ha elegido "A puro dolor" y Roi, "When we were young" de Adele.

La gala 3 comenzará con un número conjunto en el que los concursantes interpretarán a coro la canción I am still standing de Elthon John.

La misión de convertir el plató y el programa en una fiesta recae sobre Thalía y Miriam. Dos de las voces más potentes de la Academia tendrán que defender el icónico "Euphoria" de Loreen.

La representante de Suecia, Loreen, ha interpretado el tema "Euphoria" en la Final de Eurovisión 2012.

La pareja cuqui de la semana la formarán Alfred y Amaia. Siempre muestran mucha complicidad y esperamos que eso se note en el escenario cunado interpreten el tema principal del musical La la Land.

Mireya seguro que consigue ponerle un toque flamenquito al tema más conocido de Francis Cabrel, "La quiero a morir". Junto a ella actuará uno de los alumnos que más a avanzado en las dos semanas que llevamos de programa, Raoul.

Una canción de la Oreja de Van Gogh es lo que le ha tocado a Nerea y a Ana Guerra. Veremos si la primera consigue disfrutar con el tema, y si la segunda se quita los miedos y canta de una vez tan bien como en los ensayos.

Un programa de música actual no puede olvidarse de Vanesa Martín. Por eso Manu Guix y Noemí Galera han decidido incluir una canción de su repertorio, "Complicidad". Se la han 'regalado' a Marina y Cepeda.

A Agoney y a Ricky les encantan los retos vocales. Jugar con la voz, lucir buena técnica en el falsete. Pues con "Mientes" de Camila, van a tener trabajo duro

¿Qué te parece el repertorio musical elegido por los profesores de la Academia? ¿Quién crees que lo va a tener más fácil? ¿Cuál es el tema más complicado