Enlaces accesibilidad

'Hotel Romántico': los huéspedes empiezan a conocerse y disfrutan de uno de los toboganes más largos de Europa

  • Las parejas tendrán que cargar el maletero de un coche, decorar una habitación o cocinar un pastel suizo
  • Viernes 28 de julio, a las 22:10 horas, en La 1

Por
Hotel Romántico - Hotel Romántico regresa el viernes a las 22:10 en La 1

En el segundo programa de Hotel Romántico, el grupo de doce mujeres y doce hombres continúa conociéndose durante su estancia en el emblemático y centenario hotel situado en Davos (Suiza). Durante esta jornada, se dividirán en parejas para cargar el maletero de un coche, decidir cómo decoran una habitación matrimonial, y cocinar un postre suizo. Además, se deslizarán por uno de los toboganes alpinos más largos de Europa. Todo ello, con Roberto Leal como maestro de ceremonias, y los “cupidos” Reichel Delgado y Elías Torrecillas.

Además, los espectadores podrán saber cómo ha pasado la noche en la cabaña la primera pareja protagonista, David y María. Han tenido tiempo de conocerse, de hablar de sus respectivas vidas y de exponer qué es lo que cada uno busca en una futura relación sentimental.

Tras el desayuno, los huéspedes se dividirán en grupos y comenzarán las actividades del día. En una de ellas, las parejas deberán llenar el maletero de un coche con todos los artilugios propios de unas largas vacaciones, para lo que tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos y aprender a funcionar como un equipo. Dos parejas comenzarán a interesarse el uno por el otro.

Otro grupo estará encargado de decorar una habitación matrimonial a su gusto. Para ello, tendrán que establecer pactos entre ellos. Aquí podrán conocer mejor a Genís Pilar, la pareja mejor avenida en este caso.

El siguiente grupo se encerrará en la cocina para preparar un delicioso pastel suizo. En esta prueba, los espectadores podrán saber más de Luisa Enrique y asistir a los primeros coqueteos de la pareja formada por Manuela Manuel.

A continuación, todos los huéspedes descenderán en pareja por uno de los toboganes alpinos más largos de Europa. Esta actividad provocará risas, gritos, nervios y mucho acercamiento, pero también algún conflicto: en su intento por conocer a la pareja ideal, Rosi querrá formar pareja con Manuel, lo que provocará los celos de Manuela.

Al finalizar las actividades del día, los huéspedes seleccionarán por orden a las cinco personas con las que hayan tenido más acercamiento y que quieran conocer más a fondo. Con esa información se seleccionará a una de las parejas para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina, situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago.