Enlaces accesibilidad
OTCasting

Mireia Montávez y Alejandro Parreño reviven este miércoles los castings de OT

  • Este miércoles a las 13 horas, nueva entrega de #OTCasting
  • El casting de OT llega este miércoles a Valencia
  • Además también nos acompañará María Palacín, psicóloga de OT1
  • Comenta el programa en redes con la etiqueta #OTCasting

Por
Mireia Montávez y Alejandro Parreño reviven este miércoles los castings de OT
Mireia Montávez y Alejandro Parreño reviven este miércoles los castings de OT

El casting de OT llega este miércoles a Valencia. Y nosotros estaremos en directo a partir de las 13 horas para contaros todos sobre esta nueva jornada de audiciones que estará llena de sorpresas.

Este miércoles a partir de las 13 horas puedes seguir en RTVE.es y nuestras cuentas oficiales en redes sociales la emisión de #OTCasting, que esta semana contará con tres invitados de lujo. La primera Mireia Montávez, participante de OT1 e integrante de Fórmula Abierta. Mireia apenas tenía 19 años cuando se presentó al casting de OT1 y nos regaló varios momentazos con sus espontáneas reacciones durante las pruebas por las que tuvo que pasar antes de entrar a formar parte del programa.

Dieciséis años después de su paso por OT, Mireia afronta una nueva etapa con nuevos proyectos, en el que destaca la publicación de su nuevo single, "Una vida nueva".

Con Alejandro Parreño en Valencia

Mientras tanto, conectaremos en directo con el casting de Valencia, donde nos espera Alejandro Parreño. El candidato más rockero y alternativo de la primera edición no quiere perderse los castings en su tierra natal y dar ánimo a sus paisanos en un día en el que sin duda más de uno tendrá los nervios a flor de piel.

Además, también contaremos en nuestro programa con María Palacín, psicóloga de la primera edición de Operación Triunfo. Sus charlas y terapias con los candidatos de OT1 eran todo un éxito y el lugar ideal en el que los concursantes mostraban sus verdaderos sentimientos. Ahora, una nueva generación de artistas llega a OT y seguro que los consejos de María le vendrán bien a más a de uno. Y, además, ¿cómo afectará a los nuevos concursantes entrar en una Academia en la que tendrán que despedirse de sus vidas hiperconectadas a todas las redes sociales y dispositivos móviles?

#OTCasting te emite este miércoles, 28 de junio, a las 13 horas. Síguelo en nuestro canal de directo y en el Facebook y Youtube oficial de RTVE.