Enlaces accesibilidad

Mag Lari, el presentador mágico

  • Mag Lari es el director de la Escuela de Magia y el presentador del programa 'Pura magia'
  • Se inició en la magia profesional en 1994, cuando sus padres le regalaron un libro de Juan Tamariz

Por
Mag Lari

Para que la televisión se llenara completamente de magia, hacía falta algo más que los magos concursantes y los expertos en ilusionismo y otras artes que componen el jurado. Hacía falta que el presentador también fuera mágico. Mag Lari es un maestro de ceremonias que garantiza el espectáculo en Pura Magia.

Mag Lari, el presentador mágico

Mag Lari, el presentador mágico

Él se encarga de conseguir que los números de los concursantes sean variados y atractivos, de dirigir la escuela de magia consolidando una nueva forma de hacerla y de lograr que el programa sea un espectáculo de principio a fin gracias a sus propios números y a su humor irónico y elegante.

Se inició en la magia profesional en 1994

Su nombre oficial es Josep Maria Lari Viaplana (Barcelona, 1973) y es Licenciado en filología aunque nunca ha ejercido como filólogo. Se inició en la magia profesional en 1994, cuando sus padres le regalaron un libro de Juan Tamariz. Sus apariciones en la pequeña pantalla han sido frecuentes en los últimos años en distintas cadenas, por ejemplo en Hora Punta, de TVE.

Mag Lari ha creado y representado una docena de espectáculos de ilusionismo, entre los que destacan "Ozom", "Màgiacadabra”, “Sonrisas y Magia”, “Splenda”, “Lari Poppins” o “Dolce Vita”.

En 1995, ganó el premio nacional de magia cómica, lo que le permitió actuar en Francia, Suiza, Portugal y Japón. En 2002, se le concedió el galardón al mejor espectáculo de sala con el show “Estrellas de la magia” en la Feria del Teatro de Tàrrega