Enlaces accesibilidad

José Luis Gil es Cyrano de Bergerac

  • El actor es Cyrano de Bergerac, uno de los héroes románticos más famosos
  • Estuvimos con el grupo musical “Viva Suecia” en las oficinas del sello Subterfuge
  • Mario Gas dirige a la soprano albanesa Ermonela Jaho en "Madama Butterfly"

Por

Atención obras - José Luis Gil, Viva Suecia, Madama Butterfly y más

José Luis Gil viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo teatral. Protagoniza una versión de uno de los héroes románticos más famosos del teatro: Cyrano de Bergerac.

José Luis Gil viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo teatral

José Luis Gil viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo teatral Javier Herráez

Hacemos un repaso de la carrera de José Luis Gil como actor de doblaje y recordamos sus comienzos como actor adolescente en los espacios dramáticos de TVE.

Hacemos un repaso de la carrera de José Luis Gil como actor de doblaje y como actor adolescente en los espacios dramáticos de TVE

Hacemos un repaso de la carrera de José Luis Gil como actor de doblaje y como actor adolescente en los espacios dramáticos de TVE Javier Herráez

Viva Suecia juega con nosotros al futbolín

Estuvimos con el grupo musical “Viva Suecia” en las oficinas del sello Subterfuge y le planteamos una entrevista mientras jugaban al futbolín. Aunque se trata de un grupo de indie rock, ellos dicen estar incluidos dentro de los músicos “ruidistas”.

Viva Suecia

Las recomendaciones de Tomás Fernando Flores

Tomás Fernando Flores nos recomienda tres CDs de música

Tomás Fernando Flores nos recomienda tres CDs de música Javier Herráez

Tomás Fernando Flores nos recomienda tres CDs de música: “Oknotok” de Radiohead, “Siboney” de Angel Stanich y “Planetarium” de Sufjan Stevens.

Las recomendaciones de música

Mario Gas dirige Mandama Butterfly

Mario Gas dirige a la soprano albanesa Ermonela Jaho en esta famosísima ópera de Giacomo Puccini. Esta versión sitúa la historia de amor de la geisha Cio Cio San con el teniente americano Pinkerton en un plató de cine de los años 30.

Mario Gas dirige Mandama Butterfly

Las fiesta de Israel Galván

El bailaor Israel Galván ha dejado de bailar solo. En su último montaje, se une a otros ocho artistas para crear un espectáculo que se asemeja más a un concierto en el que los cuerpos producen sonidos, que a un espectáculo de danza. “La Fiesta”, así se titula el montaje, se presenta por primera vez en España en el Festival GREC de Barcelona.

Las fiesta de Israel Galván

Nueve novenas sinfonías

Víctor Pablo Pérez dirige a cinco orquesta distintas, incluida la de RTVE, para interpretar nueve novenas sinfonías durante 12 horas de música en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Nueve novenas sinfonías