Enlaces accesibilidad

La firma del Tratado de Londres, en peligro por una partida de blackjack

Por
El Ministerio del Tiempo - La firma del Tratado de Londres

Alonso y Pacino han estado a punto de jugarse el futuro de España en una partida cartas. Esta vez, ha sido Amelia quien ha tenido que tomar las riendas de la misión. Y, ¿cuál es la ficha más fuerte? La Reina. Si hay alguien que puede hacer cambiar de parecer a Felipe III sobre la firma de la paz con Inglaterra es Margarita.

Pacino acaba con un posible miembro de 'El Ángel Exterminador'

La caza de montería era el escenario perfecto para acabar con la vida de los ingleses y evitar así que se firmase el Tratado de Londres. El sonido de los disparos a los pájaros se confundirían con el de las balas al objetivo.

Amelia recibe el retrato robot que ha dibujado Velázquez y se da cuenta de que se trata del mismo hombre que asesinó a Petrov, el agente del KGB que quería secuestrar a Alfred Hitchcock.

El Ministerio del Tiempo - Pacino salva a los ingleses para la firma del Tratado de Londres

El rapapolvo de Amelia a Cervantes y a Lope de Vega

Menudo rapapolvo le pega Amelia a Miguel de Cervantes y a Lope de Vega cuando les encuentra a punto de agredirse con dos candelabros. "Si yo pudiese vivir con la misma libertad que un hombre y tuviese vuestro talento no perdería mi tiempo en riñas y en envidias ridículas", ahí lo deja.

El Ministerio del Tiempo - Amelia da una lección a Cervantes y a Lope de Vega

El reencuentro de Amelia con Lope de Vega

Viajar de época en época es lo que tiene, conoces a distintas personalidades, muchas de ellas difíciles de olvidar, pero luego te toca volver a tu tiempo y las historias quedan atrapadas detrás de las puertas. Hace mucho que nos estábamos preguntando: ¿cómo será la próxima vez que se encuentren Amelia y Lope de Vega? El sino se lo ha puesto en bandeja.

El Ministerio del Tiempo - El reencuentro de Amelia y Lope de Vega