www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4088452

El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 26: Tiempo de esplendor

29 jun 2017

Contenido disponible hasta el 5 de agosto de 2017.

El Siglo de Oro y Valladolid, capital del reino, junio de 1605. Más de un año después de La Paz de Londres, (acordada por Jacobo I de Inglaterra y Felipe III de España), ha llegado el momento de su rúbrica. Mientras el monarca inglés firmó el tratado inmediatamente, el español lo ha estado retrasando durante más tiempo de lo previsto. Durante ese período, los miembros de la corte de Felipe III, (entre ellos su valido, el Duque de Lerma), no tienen claro que deba certificarse ese acuerdo con el enemigo. Alonso, Pacino y Amelia aparecen en Valladolid, que en ese momento es la capital del Reino y una juerga continua. Por un lado, tendrán que ayudar a que se firme el acuerdo. Por otro (para disfrute de Amelia), convivirán con artistas de la talla de Lope de Vega, Cervantes y el mismísimo Shakespeare, que viaja de incógnito en la comitiva inglesa.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 26: Tiempo de esplendor" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 26: Tiempo de esplendor"
Programas completos (28)
Clips

Los últimos 508 programas de El Ministerio del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. lorena torres

    Que esta pasando con los videos del Ministerio del tiempo que no se pueden ver, ni siquiera los t1 y t2, que malo,porfa que me faltan dos videos por ver gracias arreglarlo ya

    03 jul 2017
  2. Leila

    ¿De verdad que no podéis verla usando una aplicación de VPN (hay varias como VPN Easy, Tunnel Bear, Hola, etc). Ofrece unas horas gratuitas a la semana. Te conectan con un IP español y desde ahí a RTVE. Yo lo veo todas las semanas desde Europa. Si queréis más información, mirad mi post del 4 de junio (capítulo 1 de esta temporada)

    03 jul 2017
  3. Carla

    Estoy en Argentina y tengo el mismo problema. Van a habilitar el video en algún momento para que podamos verlo en Sudamérica?

    02 jul 2017
  4. Veronica

    Antes se podia ver sin problemas y ahora ya no, que es lo que pasa? Yo vivo en Suiza y sale ahora un mensane que el contenido no esta disponible en este territorio

    01 jul 2017
  5. Nereye

    Han quitado la opción de descarga. Se podían descargar con el móvil, pero ya no. No sé por qué.

    30 jun 2017
  6. Luciatri

    Por qué no puedo descargarlo???

    30 jun 2017