Enlaces accesibilidad

Lorena Gómez y Néstor Serra visitan el #OTCasting este miércoles en RTVE.es

  • El casting llega este miércoles a Las Palmas de Gran Canaria
  • No te pierdas el programa este miércoles a las 13 horas en RTVE.es
  • Charla con nuestros invitados a través de las redes sociales con #OTCasting

Por
OT Casting - Este miércoles, Lorena Gómez y Nestor Serra a las 13 horas en RTVE.es

El casting de OT sigue buscando artistas por toda España, y este miércoles aterriza en Las Palmas de Gran Canaria, la tierra de Geno (OT1) y Ramón del Castillo (OT3).

Para no perderte detalle de todo lo que acontece en el casting, te invitamos a seguir nuestro programa #OTCasting, que puedes seguir este miércoles 21 de junio a partir de las 13 horas en RTVE.es y nuestras cuentas oficiales en Facebook y Youtube.

Lorena y Néstor contestan a vuestras preguntas

En nuestro plató en Madrid nos acompañarán unas caras muy conocidas del universo OT: Lorena Gómez, ganadora de OT5, que además de hablar de su experiencia en el programa nos presentará su nuevo single, "Indomable".

Además, ya estamos entrenando duro para recibir también este miércoles a Néstor Serra, preparador físico de las anteriores ediciones de la Academia de OT. Para muchos él fue el máximo responsable del cambio físico de Rosa López (que perdió 27 kilos durante los meses que estuvo en OT1), ¿que aconsejará a la nueva generación de OT de cara a aguantar el ajetreado ritmo de trabajo y emociones que les avecina?

Tú puedes charlar con Lorena y Néstor enviando tus preguntas y comentarios a través de las redes sociales con el hashtag #OTCasting, ¡te esperamos"