Enlaces accesibilidad

Cinco nuevos títulos esta Semana Santa

  • 'Campeones', 'Aventuras de don Juan de Mairena', 'Donde vas triste de ti', 'La sombra del ciprés es alargada' y 'Boom boom'
  • El viernes no habrá coloquio antes de la emisión de la película

Por
Elena S. Sánchez, presentadora del programa
Elena S. Sánchez, presentadora del programa

‘Historia de nuestro cine’ seguirá emitiéndose toda la Semana santa con cinco películas para disfrutar en familia. Se emitirán ‘Campeones’, ‘Aventuras de don Juan de Mairena’, ‘Donde vas triste de ti’, ‘La sombra del ciprés es alargada’ y ‘Boom boom’. El viernes no habrá coloquio antes de la emisión de la película.

El lunes se emitirá ‘Campeones’, de Ramón Torrado, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el martes ‘Aventuras de don Juan de Mairena’, de José Buchs, que introducirá el crítico y escritor Carlos Aguilar; el miércoles, ‘Dónde vas, triste de ti’, de Alfonso Balcázar y Guillermo Cases, que presentará el profesor, crítico y escritor, Fernando Méndez-Leite.

El jueves, ‘La sombra del ciprés es alargada’, de Luis Alcoriza que analizará el crítico de cine Javer Ocaña; y el viernes, ‘Boom Boom’, de Rosa Vergés, que comentará la periodista Virginia Garcia.