Anterior "Las maldiciones", de la escritora argentina Claudia Piñeiro Siguiente Thalía dice adiós a OT con el corazón hecho 'Cenizas' Arriba Ir arriba
'Tiempo al tiempo', el cómic oficial de 'El Ministerio del Tiempo'
'Tiempo al tiempo', el cómic oficial de 'El Ministerio del Tiempo' tve

'El Ministerio del tiempo' amplía su universo transmedia con 'Tiempo al tiempo', el cómic oficial de la ficción de aventuras de RTVE

|

El universo transmedia de El Ministerio del tiempo continúa ampliándose. En esta ocasión en forma de cómic. ‘Tiempo al tiempo’ es el capítulo especial creado para este formato que llegará el próximo 28 de abril de la mano de El Torres y Desiree Bressend en el guión y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina.

Descárgate aquí las primeras 16 páginas del cómic oficial de la serie en PDF o échale un vistazo a través de nuestra lupa.

En ‘Tiempo al tiempo’, el Ministerio corre peligro

En ‘Tiempo al tiempo’ la alarma suena en El Ministerio del Tiempo. ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho!

La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.

El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción producida por RTVE con en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger.

El mundo del cómic se suma así al universo transmedia de El Ministerio del tiempo y es Aleta- Evolution, con Joseba Basalo a la cabeza, el que se suma a la familia ‘ministérica’.

Universo transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’

El universo transmedia de El Ministerio del tiempo incluye la última ficción sonora Una llamada a tiempo, con Hugo Silva y Jaime Blanch; una aplicación de realidad virtualwebserieintranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie.

Todo un entorno digital para la comunidad de ‘ministéricos’, los seguidores de El Ministerio del Tiempo, una de las más activas y comprometidas de la televisión actual.